Hola a todosss!... Bueno gente, primero y principal: GRACIAS A TODASSS! la pase genial ayerrr!!!!!!
Gracias viejita (jaja mary) porque aunque los anos no vieen solos y ya estas un poco sorda, SOS UNA GROSA! jajajajjajajaja ES JODA LO DE LOS ANOS, SOS UNA PENDEJA DIosaa!! pero que sos una grosa es verdad!... TE ADORO! pauli y silvi, la mejor charla LEJOSSS! me hizo valorar muchisimo todo! GRACIAS!
ATHI, jaja sos una grosa, a vos no tengo nada que decirte porque ya lo sabes todo! jaja lo unico: DIVINA! (entenderas) (valen nos fallaste eh, jajajja te necesite para fichar un par de yeguos que nadaban dando vueltas por ahi, todo mal loco! jajajajjajajajajajja o hihihihiih)
Vero, me cague de risa con todas tus salidas, lo mejor lejos: CANTANDO a la vuelta! y nos falto tu demostracion de baile y la historia (la quiero escuchar) y ya saber, el recorrido del 5 te hizo morir!
Soqui gracias por ponernos tuu casaaa y por esas tortass! jaja sabe que desde ayer no omo nada y ni ganas tengo! sos una grosa!
y a todos los que hicieron posible lo de ayer! gracias
y un

especial a todas las chicas que viajarn desde tan lejos, se pasaron!
y a todas: UN PLACER COMPARTIR UNA TARDE OCN USTEDES! la pase BARBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
por ultimo: EUGE: una vez mas demostraste proque fue que te elegimos! una GENIA, especialmente gracias porque por vos conoci a estas GROSAS!
y ya sabes, cuando quieras saber algo acerca tuyo, ya tenes a quienes recurrir! QUE CARTA ASTRAL NI CARTA ASTRAL! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA te aseguroq ue este foro tiene mas info que cualquiera de esas cosas jajaja! me encanto haber compartido la tarde de ayer ocn vos
tmb!
UN BESO ENORME A TODAS!
y la prox vez chicas, no me hagan pasar papelones (mary y vero especialmente) fichando a cada uno que pasaba, que babosas loco! jajajajjajajajajajajajajaja