Pili, desconozco cuanto se podrá comentar en el foro sobre esta página, pero me gustaría conocer más detalles sobre ella. La visité y me gustó mucho tiene un diseño muy bueno y los colores del Club Atlético Argentinos Junios, institución que pertenece a los amores de Lean. El año pasado yo había comentado en este foro que Leandro tenía que tener un sitio así, en donde se recopilara todo el material que hay sobre él, pero naturalmente que no es algo fácil de llevar adelante. Desde mi ignorancia de dónde surge el sitio voy ha hacer una pregunta que talvez para los demás es conocida su respuesta, pero me gustaría tomar contacto con el grupo administrador, pero no sé cómo hacerlo. Yo no soy muy internauta, pero por haber visitado algunas páginas que se encuadran en este tipo de temática, opino que esta está sobreabundada de profesionalísmo. Felicito a quienes estén detrás de esta iniciativa. Ojalá que se desarrolle, crezca y tenga éxito, porque este tipo de desarrollos, al igual que lo artístico necesitan del éxito. Por otro lado a los que estén detrás del proyecto y fundamentalmente a Leandro se los deseo con todas mis ganas. Reitero mis felicitaciones. Me gustó mucho y espero información, si no es por acá por el medio que sea.
Última edición por Marcos52; 04/05/08 a las 18:33:42.
|