Tema: Bienvenidos!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/08, 21:50:52   #62
annalu
Quesito drunk!
Artista Famoso

Nacionalidad:
Género:
Re: Bienvenidos!

Holas! Wowww... que triste ha estado el forito en el fin de semana, yo ayer en la mañana me fui a la playa para recoger mi ropa... y regrese ahora temprano... ya no hay casi sol y en las noches hace frio buhhh se acabo el veranito

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOM! Pero YOYIYAAAAAAAAAAAAAAAA me he enterado de la MEJOR NOTICIA EVER! y la tengo que gritar por todos ladoooooos! jajajajajaja Seriously... ESTAS LISTA: SARA FREAKIN TANCREDI IS ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEE!

OMG!!!!!!!!!!!! Regresoooooo la ALEGRIA y la EMOCION x ver Prison Breaaaaak! Lo acabo de leer en ausiello y lo mas gracioso de todo es q la nota es de hace 1 mes mas o menos y yo recien me entero jajajajaja: Ausiello Scoop: Prison Break Resurrects Dr. Sara! - Ausiello Report | TVGuide.com y lo tengo que conversar con alguien YAAAAAAA jajajaja y tu eres la unica q ve o veia x lo menos la serie! I KNEWWWW IT! No podia ser su cabezaaaaa la que dejaron en esa caja NO PODIA SER!!!!
Mannnn... esa reunion con Michael va a ser lo mas AWESOME EVER!!

Por fiiin las series vuelven a dar alegrias xD Addie regresa a Seattle por un capítulo, Lucas y Brooke tienen escenas juntos nuevamente, Sara vive y regresa para la cuarta season, Lost esta excelente, etc etc soy una super geek xD pero estoy happy jajajajajajaja!

Última edición por annalu; 04/05/08 a las 22:23:35.
annalu está desconectado   Responder Citando