Mierrrrrrd*!!! Entro al foro y ya hay 3 páginas del tema, jaja Que locura!!
Bueno, recién llego de una viajecito maravilloso. Empezando por el viernes en Sunset jaja

Solo dormí dos horitas, como varias, dando como resultado un estado completamente zombi el sábado, jaja Era un ente que caminaba.

Pero igual la pasé genial, fue una tarde hermosa. Agradezco a todos los que hicieron posible este encuentro. Fue muy loco porque aunque con varias nunca nos vimos en persona, era como si nos conociéramos de siempre, jaja y casi casi que es así, porque nos encontramos casi todos los días en el Borda, que esta abierto las 24 hs del día.

Un placer haber conocido a Antoo ( Te adoro

), Lola (Personaje mal, me hiciste reir tanto que me dolían las mejillas), Mary, Suky, Athii, Sol, Naty, Cin, Anita, Silvina, Vero, Merce, Cata, Silvi ( Re buena onda todas!!

) Y obviamente ver a las locas ya conocidas, las de siempre, jaja Pau (Loca total pero sorprendentemente recatada

), Yes (Te quiero!

), Maribu (Archimiau), Julia ( Ariana = Genia

), Bar (Graciasssssssssss Totales!!!!

)
De la reunión creo que ya lo dijeron casi todo, solamente decir que cada día me alegro más y reafirmo el aguante hacia Euge. Al menos yo sentí en la reunión que Euge era una más del grupo o eso es lo que ella te hace sentir, súper integrada, humilde, simpática, graciosa, atenta. Fue todo muy natural. Increíble cómo conoce a todas, que lee cada palabra que escribimos, sabe lo que hicieron y hacen por ella, todo.
La mitad de la cosas que dijo no las escuché, jaaja por estar hablando con las chicas que no veía hace un montón, pero algunas cositas me acuerdo, por ej: dijo que Renzo no pudo ir porque no pudo despertarlo ni a palos

, que con él tienen una relación muy linda y que no quiere perder eso ( Ustedes me entienden

) Que ese sábado festejaba su cumple Seba Graviotto y por ahí iba, lo tenía que pensar, debido a que también podrían estar invitados ciertas personas.

Dijo que se va quedando en varias casas, no tiene un lugar fijo, a veces se queda con Juana, otras con Renzo, con una amiga de Tandil y nombro otras que no me acuerdo. O sea que por el momento es nómade.

Que tiene una propuesta pero no quiere decir nada para no quemarla y también para no darse manija ella, porque muchas veces pasó de propuestas que quedan en la nada y no quiere ilusionarse al pepe. Que está totalmente abierta a conocer a una persona. Eso me gustó porque lo dijo segura. La vi muy bien de ánimo, muuuy flaca, parece posta una muñequita frágil que si la tocas se rompe.

Diosaa mall con ese vestidito y las botitas.
Mmmmm, ya no me acuerdo de nada más, jaja
Gracias de verdad a todas!!!
Un besote y nos vemos en la próxima.