Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/08, 14:32:34   #56
basil
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de basil
Favorito:
Artículo Favorito de basil Gustav Klimt El Beso
Re: Sil con Vanina en la feria del libro

Cita:
Iniciado por ire Ver Mensaje
MAVIMU, TAMI, SOL, BAMBI, Y YO SOMOS POCOS PERO EL CORAZON ES GRANDE Y EL CARIÑO QUE LE TENEMOS A SILVINA PUEDE MAS-
Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE MAXI, BASIL QUE SIEMPRE APORTAN CONVERSACION Y APOYO A ESTE FORO-
FELICITACIONES!!!!!!!-

ESTE BRINDIS ES PARA NOSOTROS , DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESTAR JUNTOS, NOS LO MERECEMOS!!!!!!-
SALUDOS-
Te agradezco enormemente, Ire. Me conmueve la valentía que tuviste de escribir algunos nombres y de decir algunas cosas. Y si...nos merecemos un festejo. Estar acá después de tanto tiempo y de una forma tan desinteresada es por demás de loable. A pesar de ya no ser parte de este lugar espero que tenga larga vida. Si es que los que quedan encuentran un motivo real para seguir encontrándose todos los días. Espero que sí.

Cita:
Iniciado por bamboche Ver Mensaje
los amigos de silvina ,chip, aulas, que los considero muy diferentes, son los encargados de llevarle informacion del foro y la diferencia es que ellos nos dan informacion sobre lo que devemos hacer o no ,es respetable cuando estuvieramos haciendo algo que la perjudique que nunca los que
Estaría bueno que se deje de ver a cierta gente con atribuciones que nadie le confirió. Este es un lugar de libre expresión y la censura debería estar vedada. El único que puede decir qué debemos hacer y qué no es Cannibal. Los demás, aunque se crean con algún derecho, son de palo. Y si a alguno de ellos le molesta que haya alguien con una visión crítica de Silvina, que hagan tripa corazón y se callen la boca. Todas las opiniones son válidas. Esto no es ningún foro exclusivo. Los abusos de poder acá no existen.

Cita:
Iniciado por aulasfelices Ver Mensaje
por ultimo,todas casi las q estan aca tienen mi msn, sinceramente me molesto q pongan aca q yo o chip nos guardamos cosas o q hacemos inteligencia,las q han hablado conmigo saben q asi no es y si se extrañaban de q no escriba me podrian haber preguntado,o quizas ya no somos bien recibidos
No sé porque te molesta. Es natural que piensen en ustedes a la hora de saber algo de Silvina. ¿A quien querés que recurran? ¿A Nadiatasha? Después de todo estaría bueno que se le empiece a retribuír a la gente del foro todo lo que desinteresadamente ha hecho por Silvina. Pero parece que ella solo se acuerda de los que están acá cuando necesita que se la defienda de lo indefendible o cuando precisa ayuda con alguna de sus campañas. Después todo queda en ese tipo de pequeñeces y mezquindades de las fotos son mías y no las comparto con nadie. Por Dios!!!! Un poco de gratitud, queridos.
Por último, estaría bueno que dejes de mentir para quedar bien parado. Sabés a lo que me refiero.

Cita:
Iniciado por tami Ver Mensaje
A VECES PIENSO SI A SILVINA, LE GUSTA TENER UN FORO, QUE HAYA 5 "LOCAS" ESCRIBIENDOLE COSAS, ESPERANDO UNA RESPUESTA, UN ........ALGO.
SABRA ELLA QUE ESTAMOS ACA? TAN DIFICIL ES ALGUNA VEZ APARECER PARA DECIR, O COMENTAR ALGUNA COSA, LOS Q ESTAN A SU ALREDEDOR.?

NO PEDIMOS UN PARTE DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS. POR Q ESO SERIA UNA LOCURA, UNA EXAGERACION.
LLEGUE A PENSAR QUE NO ES ELLA LA Q CONTESTA LOS MAILS.
Y BUENO SON SENSACIONES, ALIMENTADAS POR TANTA INCERTIDUMBRE, DE TANTO VACIO.
Sé que últimamente necesitás Hepatalgina después de leerme pero dejame decirte que me identifico con lo que planteás y que, de alguna manera, es extensión de lo dicho por Ire y Bamboche. Nadie pide demasiado. Solo un Hola, cómo están? Claro que después de esto va a sonar forzado si algo así sucede.
Yo a esta altura empiezo a creer que Silvina es totalmente indiferente a lo que la gente siente por ella. Pero, como hace mucho te dije, cuando se dé cuenta que llegar sola no sirve de nada va a ser demasiado tarde.

Besos a todos. Han sido parte de mi cotidianeidad durante ocho meses. Los quiero (sí, incluso a Mavi) y espero sinceramente que entre ustedes primen las relaciones. Son lo único que nos vamos a llevar de acá. Hagan el intento.
basil está desconectado   Responder Citando