Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/08, 16:53:11   #68
paulim
Ace

Wish List de paulim

Lista Vacía
Re: Reunion Con Euge...sábado 3 De Mayo

Hola foro!!!! Bueno veo que no hay mucho mas para agregar... Pasamos una tarde hermosa, muy familiar...Euge re amorosa, era una mas, fué distnta a la anterior reunión.. no estabamos tan pendientes de cada cosa que decía ni la bombardeamos con preguntas ni nada de eso... Estuvo hermosa!!!

Euge estaba muy contenta por lo de operación, y muy agradecida a todo su foro..... Gente Euge lee todooo... no tiene re identificados!!

Todo el foro estuvo presente de alguna manera... Y seguramente no va a faltar oportunidad para reunirnos todos!

Bueno creo que las chicas ya contaron todo, asi que por mi parte solo me resta agradecer a todos los que hicieron posible la reunion(Anahí ) y por supuesto a Euge siempre tan buena onda, sencilla, cariñosa y dispuesta!

Bar, Maribu, Yes, Malonis, Juli, Vero, Athi, Cata, Anita, Soqui, Merce, me encantó volver a verlas, de verdad ya las extrañaba!!!!

Silvi, Mary(LAU jaja), Lola, Cin, Silvina (nona), Anto, Sol, Naty, ue un placer conocerlas y espero verlas de nuevo muy pronto!!

Ahhh no puedo dejar de mencionar a 3 personas que no estuvieron en la reunión pero las vi y las quiero mucho...Sofi, Miriam y Lau..-Muchas Gracias por todo!!

EUGE, MIL GRACIAS!!! TE QUIEROOOOOOOO

Besosss

P/D: Mary(Lau) reconozco que estuvimos mal en esperar a bajar del auto para charlar jaja, pero el recorrido hasta Av.La Heras fué muyyy largo jajaja!!!
paulim está desconectado   Responder Citando