Tema: Bienvenidos!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/08, 17:53:13   #65
yoya
My Fetus!!!!
Artista Famoso

Enviar un mensaje por MSN a yoya

Wish List de yoya

Lista Vacía
Re: Bienvenidos!

Cita:
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOM! Pero YOYIYAAAAAAAAAAAAAAAA me he enterado de la MEJOR NOTICIA EVER! y la tengo que gritar por todos ladoooooos! jajajajajaja Seriously... ESTAS LISTA: SARA FREAKIN TANCREDI IS ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEE!

OMG!!!!!!!!!!!! Regresoooooo la ALEGRIA y la EMOCION x ver Prison Breaaaaak! Lo acabo de leer en ausiello y lo mas gracioso de todo es q la nota es de hace 1 mes mas o menos y yo recien me entero jajajajaja: Ausiello Scoop: Prison Break Resurrects Dr. Sara! - Ausiello Report | TVGuide.com y lo tengo que conversar con alguien YAAAAAAA jajajaja y tu eres la unica q ve o veia x lo menos la serie! I KNEWWWW IT! No podia ser su cabezaaaaa la que dejaron en esa caja NO PODIA SER!!!!
Mannnn... esa reunion con Michael va a ser lo mas AWESOME EVER!!
DUDE.........YA LO SABIA .... lo lei en el foro de Prison ya no comento por ahi, pero derepente si veo algo importante pues entro a leerlo....tambien lo habia oido en E! News y lei una nota donde los productores hablaban de la noticia....pero dude....como hace un mes tu andabas en tu LIMBO NT I love you dude....pues ni decirte por que no te veiamos ni el polvo...pero que emocion no? es que tal cual lo dices Michael y Sara FOREVERRRRRRRR muero por verlos juntos AGAIN te los imaginas???????

Andre...estas viendo Lost otra vez...YESSSSSSSS POR FIN JAJAJAJJAJA es que como es posible que la primera que conoci que veia la serie y comentaba de la serie ya no la veia o al menos ya no te gustaba..... y ahora tu volviste tambien dude jajaja

Yo tambien ando emocionada con todas las series en serio mas fans imposibles

Cita:
Yoyitaaaaaa.. Gossip Gossip Goooooossip!!! Georgina del mal! vino a mover las cosas.. pero mejor! jajaja nos da mas diversión!!!
Fabsita tal cual osea no se por que la gente odia tanto a Georgina osea si esta bien...pero sinceramente me gusto su personaje es bien bitch y eso le da saborcito a la serie....dude te cuento que tuve un sueño super malo con Chuck jaaaaaaaaa estoy enferma.

Lore que buena onda asi que anduviste de MEGA PARTY genial queremos fotos he? y felicidades por tu cablesito y tu descubrimiento jajaja.

Dude puedes creer que he estado buscando el libro y no le he encontrado osea como desgraciadas librerias...... en la semana voy a ir a Sambors haber si ahi lo encuentro la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo....ahorita no puedo ver el video pero tan luego pueda lo hago gracias pñor dejarlo y La AVA sale ahi JAAAAAAAA whyyyyy??????? jajaja
yoya está desconectado   Responder Citando