06/05/08, 04:40:11
|
#2 |
| ●Sugar & Spice●
Fecha de Ingreso: Apr 2007 | Re: Solo para ustedes.... | | Sebas es un placer leerte ,no nos tenias que dar explicaciones pero que lindo que lo hayas hecho y que mejor que aqui ,que es donde estan los que te bancan o quieren ,ya que es perdida de tiempo darselas a gente que no significan nada (igual te comento que te van a leer ya que tu foro les atrae , si justo a esos siempre les gusta leernos y enterarse de ti ) de mi parte tengo la mente reabierta asi que comprendi ,sobre del mail y videos no es ninguna novedad hacerlo tampoco, al comienzo pense que quizas no era ,pero al dia siguiente vi por donde iba la cosa y llegue a la conclusion de lo mismo que vos explicabas y es ovbio que una cosa no tiene que ver con la otra. y con respecto ,a las criticas y todo lo que hablan y han habladoo los giles ,no hablo de la gente que simplemente no lo cree ,sino de los verdaderos giles que bueno que ni te hayas rebajado ,es como hablar con la pared ,yo hasta hace poco segui el juego de responder y etc pero despues pense ,que se gana hablando con gente X y que ni siquiera me importan tampoco ,que hablen solos Cita:
insisto este es el momento en que ciertos fans de otras personas aprovechan para criticar, etc.
Acepto, valoro todo lo que venga con respeto,
| ay comprenderlos algunos no tienen vida mas alla de este foro entonces unico tema de conversacion en su vida es "quien es la pareja de Sebas" igual que sigan si quieren ,igual como dice el dicho, el que rie ultimo rie mejor aguante Sebas ,muchos exitos en todo |
| |