06/05/08, 14:04:12
|
#132 |
| Maestro
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Ciudad ¿Autónoma? de ¿Buenos? Aires
Nacionalidad:
Género: | Re: THE OFFBOURNES (Parte III) | | Primero que nada: Ana, ¿cómo vas a rechazar un trío conmigo y Paula? Segundo que todo: Paula, ¿cómo vas a aceptar un trío conmigo y Ana? Bueno, creo que todos salimos ganando. Hasta Melinda, la muñeca inflable que me dejó Winston se tomó un respiro de tantos parches que le fui dejando, como marcas que te deja la vida. Para peor ya no gime, se le rayó el disco. Apenas amaga con los primeros suspiros y ahí se queda. Es muy frustrante. Pero Pau me acogió entre sus acogedores brazos, con la Kendall que quería espiar a toda costa. Pau: sssshhhh. Vos no digas nada, que las cámaras andan más batarazas que los Big’s y capaz que ni nos capturaron mientras me capturabas con esas manos que fueron como un zoom en primer plano. Cita:
Chicos, comienza la Prueba Semanal:
Es simple, cada uno debera abrir Un Topic, en algun recondito lugar de Webcon y postear luego el link aca del thread creado.
Esta semana, posteo las consignas que cada uno debera hacer.
| No me jodas, Big . Yo me voy mañana, así que ahorrame esa desgracia. Salvo que tengas ganas de hacerme postear en el debate. Y ahí sí que te voy a cumplir incluso desde afuera, porque tengo unas ganas… |
| |