Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 10:57:41   #26
TixiO
РОҚ€Я ҒДС€

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por ICQ a TixiO Enviar un mensaje por AIM a TixiO Enviar un mensaje por MSN a TixiO Enviar un mensaje por Yahoo  a TixiO Enviar un mensaje por Skype™ a TixiO

Wish List de TixiO
Favorito:
Artículo Favorito de TixiO Nightwish End Of Innocence Dvd Nuevo Cerrado
Re: Nightwish [Solo Entrevistas]

No la había leido, salvo partes ¬¬
Dejo en rojo las partes más "graciosas"...
Cita:
Iniciado por Amongg Ver Mensaje
Como puede ser una sueca la cantante de la mejor banda finlandesa? Eso no esta bien!
T. Entonces Stratovarius tambien esta ‘arruinado’ con dos extranjeros, huh? Y Finlandia tampoco gano nunca el campeonato de Hockey porque tiene un entrenador sueco? Gracias por el cumplido, nos ira bastante bien. Adios!
Si Anette y Tarja se conocieran, que sucederia?
A. Por mi parte puedo decir que le diria que es una gran cantante y lo lindo que es conocerla. Y claro, espero que ella tambien sea amable conmigo!
Esta su manager Ewo Pohjola loco?
A. Ewo es el hombre mas gracioso que conozco! No esta loco!
Tuomas, quienes son tus guitarristas favoritos?
T. Dimebagm Alexi, Emppu.
Son esas muestras las mezclas finales de las canciones? Por ejemplo la de 7 Days to the Wolves? Porque la voz de Anette se escucha mucho mas baja.
T. Eso es porque Marco es la voz principal en ese pasaje, y Anette esta cantando los coros.
Sientes que debes llenar unos zapatos grandes Anette?
A. Claro, porque Tarja es una excelente cantante y no quiero copiarla sino que quiero hacer eso a mi manera.
Eva se trata sobre una niña muerta?
T. La cancion es sobre una niña que puede morir pronto si no se hace nada al respecto. El final de la cancion ha sido dejado abierto para la interpretacion de quien la escucha.
Con que bandas les gustaria hacer un tour?
A. En realidad no he pensado mucho sobre eso. So ABBA existiera hoy, naturalmente diria ABBA.
Tuomas, cual de los personajes de Moomin te gustaria ser?
T. Definitivamente Snufkin.
Tuomas, acaso 7 Days to the Wolves tiene algo que ver con “Black Tower” de Stephen King?
T. Eres un genio! De ahi salio la idea originalmente, pero las letras de la cancion no tienen nada que ver con esa historia.
Como van a pasar el verano?
A.. Grabaremos un video y haremos una gira promocional por Europa y Asia. Y claro, ensayaremos para el tour. Tratare de hacer tiempo para unas vacaciones tambien.
Porque la edad era un punto en contra? El resto de ustedes no son exactamente adolescentes sabes?…
T. La edad jamas fue un punto en contra. Desde el comienzo era mas para alguien de 40 mas que de 20. Claro que todo se reduce a la persona. Estaba un poco preocupado por el niño al principio.
Te gustan los caballos? Que tal montar?
A. Incluso he tenido caballos, para montar!
Anette, que paises te gustaria visitar?
A. Australia y Iceland. Tambien Lapland.
Tuomas, eres buen amigo de Hynynen, le preguntaste su opinion sobre la nueva cantante antes de tomar la decision final?
T. Claro, la opinion de Jouni decidio todo. A el le gusto….
Anette, como te estas llevando con los hombres finlandeses?
A. Me gustan los hombres con cabello largo y hay muchos de esos en Finlandia.
Anette, te gusta hacer headbanging?
A. De ninguna manera, me doleria el cuello!
Tuomas, cual es la mejor historieta del pato donald de todos los tiempos?
T. “Trata de Adivinar” de Carl Barks!
Anette, cantas en la ducha?
A. Si!
Anette, cual es tu comida favorita?
A: Sushi y China.
Tuomas eres unico, ¿Te casarias conmigo?
T. Ohh, puedes dejar tu telefono o algun medio para contactarte (Risas)
Cuando vayan a los estados Unidos, traten de Ir al programa de Conan O’ Brien.
T. Tratamos eso en nuestro ultimo tour. Pero al final no sucedio y queremos intentarlo otra vez.
Anette, cual es tu album mas importante y por que?
A. No hay ningun album, pero los ultimos de Sonata Arctica y tarot son muy buenos.
Hola! Escuche la cancion Eva en la radio recientemente, sonaba muy bien. Nightwish se convertira en musica mas suave en el futuro?
A. No, no lo hara, este nuevo album sera el mas pesado y melancolico que se haya hecho. Eva solo son 4 minutos de todo el disco.
Anette, que tipo de musica es la que mas te gusta? Hay algun tipo de musica que no te guste?
A. Me gustan muchos estilos diferentes. La opera y el jazz no son lo mio.
Anette, has tratado algun otro trabajo que no sea cantar? Te deseo suerte, y a toda la banda tambien!
A. He trabajado en una oficina durante 10 años, de hecho estudie peluqueria. Tambien he trabajado como mesera cuando era muy joven.
Anette, crees en Dios?
A. Soy una persona espiritual y creo en algo, pero no necesariamente en un hombre en el cielo.
Anette, tu familia te ha seguido desde que visitaste Finlandia?
A. No he visitado con mi familia aun.
Por que el tour comienza en Israel? O hay algun concierto sorpresa que daran antes que ese?
A. El tour comienza en Israel
Hay algo entre ustedes dos?
T. Si, definitivamente hay una ardiente llama. Y bastante pronto la despedire.

Tuomas, ¿Por que amas tanto vivir en el bosque?
T. Porque he pasado casi toda mi vida ahi, mi casa esta muy cerca de la de mis padres y no hay nada mas hermoso que la naturaleza.

Anette, que edad tiene tu hijo?
A. Mi hijo tiene 6 años.
Anette, quien es tu idolo?
A. En realidad ya no tengo idolos. Desde luego puedo nombrarte una lista con muchos musicos que han tenido un impacto en mi.
Tienes miedo de que los fans te abandonen porque Tarja era muy buena y Anette es diferente?
T. algunos de seguro nos abandonaran – algunos ya lo han hecho. Pero hay muchos a quienes les ha gustado nuestra musica sin embargo la voz de la vocalista era demasiado…
Anette, tienes licencia de conducir?
A. Si.

Anette, Cual era tu relacion con Finlandia antes de esto? Y que sabias sobre Finlandia?
A. Sabia que eran buenos en el hockey y el paracaidismo. Vi a Tarja Halonen en el show de Conan! Y por supuesto tienen buenas bandas como Sonata Arctica.
Hola Anette! Puedes tocar algun instrumento?
A. He tocado el Oboe durante 8 años y puedo presionar las teclas de un piano!

¿Tuomas te casaras alguna vez?
T. Espero que si, al menos tengo ganas y mi opinion en cuanto al casamiento es positiva, Pero todavia estoy buscando a la persona indicada.
No voy a poner un anuncio en los diarios. (Risas)
Mi madre es muy insistente con ese tema, Ella quiere verme casado y con hijos. habla del tema todo el tiempo. (Risas)
Anette, Cual es tu color de cabello natural?
A. Soy de un rubio mediano, como seguramente lo son todos los escandinavos.
Cual creen ustedes que es el mejor lugar del mundo, despues de Kitee claro.
T. El Lapland de Finlandia.
Cuales son tus hobbies aparte de cantar, Anette?
A. Corro varias veces a la semana y levanto pesas. Tambien me gusta caminar.
Tuomas, como te sientes sobre los fans que estan del lado de Tarja?
T. Claro que los entiendo y no tengo ningun problema con eso.

Solo esperaria que los comentarios no fueran demasiado personales y de mal gusto y que dejaran en paz a Anette. Despues de todo ella simplemente hizo lo mejor que pudo, fue decision de nosotros cuatro el integrarla a la banda.
Anette, has escuchado sobre Hanna Pakarinen?
A. Si claro, vote por ella cuatro veces en el Eurovision! A toda suecia le gusta ella!
Anette, ya has elegido una cancion favorita del nuevo album?
A: Hay muchas. Eva es una de ellas, Seven Days y tambien hay una con influencias etnicas que aun no tiene nombre.
Estabas nerviosa de como ibas a ser recibida despues de Turunen?
A: Por supuesto que estaba un poco nerviosa sobre si me iban a recibir bien o no… pero no tanto
Anette es GENIAL! Habla Finlandes?
T. Ella puede decir en finlandes “Soy una payasa borracha sueca” y quizas “Quizas yo soy sueca pero tu eres muy feo” y todas las jugosas palabrotas. Nos comunicamos en ingles.
Has escuchado cual es la opinion de tarja sobre Anette?
A. Al menos yo no.
Como afecta la cooperacion entre la cantante y la banda el hecho de vivir en paises diferentes?

A. Esta funcionando bastante bien. En estos dias existe el internet, e-mail, mensajes de texto y mucho mas.
Tuomas, por que el hijo de Anette era un punto en contra al principio? Acaso la motivacion no es lo mas importante?
T. Si, claro. Estaba siendo estupido en esos momentos y estaba al borde de la razon. Por suerte Anette es una mujer obstinada.
Anette, eras buena en la escuela?
A. Si, era bastante buena. Los idiomas eran mis favoritos.
Tuomas; queria saber que tanto tienen de verdaderos los rumores de
que usted esta saliendo con una modelo Alemana?
T. No estaba al tanto de esta noticia, es raro que nadie me informara que me encuentro en pareja. Recomendaria a los fans no creer en los rumores de internet.

Anette, cual es tu pelicula favorita?
A. piratas del Caribe.
De que maneras lograste mantener la estadia de Anette en Finlandia en secreto?
A. Me quede en hoteles en helsinki bajo diferentes nombres e incluso en los vuelos no los reservaba con mi verdadero nombre. Ibamos en autos distintos y en los aeropuertos nos sentabamos lo mas lejos posible.
En los conciertos, escucharemos canciones legendarias del Angels Fall First o de Oceanborn como Stargazers, Gethsemane, Know Why the Nightingale Sings? Cuales son las canciones que Anette no puede cantar?
T. Que es lo tan legendario sobre estas canciones, es lo que me pregunto? Dudo que toquemos esas… aun cuando Gethsemanse es una cancion bastante buena. Aun no hemos encontrado una cancion que Anette no pueda cantar, algunas las canta mejor, otras con un poco de practica. Pero una cancion que ya no tocaremos es Phantom Of The Opera.
Anette, que pais es el mejor?
A. Debo decir Suecia, o los suiecos se enojaran.
Hola Tuomas y Anette! Escucharemos canciones que requieren notas altas cantadas por Anette? Como por ejemplo Sleeping Sun, etc? Gracias chicos, encontraron a una buena y carismatica cantante. Cada vez que escucho Eva me lleva lejos de la realidad y la cancion casi me tiene hipnotizado. Gran cancion, ya no puedo esperar por el album!
T. Ya probamos con Sleeping Sun en los ensayos. Sono bien.
Que tan alta eres?
A. 169 cm. Bastante normal..
Anette, crees que puedes hacer lo que hacia Tarja? Porque es lo que se espera de ti. Tu y Tarja tienen un rango vocal bastante distinto y Turunen era el alma y las emociones de Nightwish, y era la voz de Turunen lo que en realidad era Nightwish.
T. Anette de hecho tiene el mismo rango vocal que Tarja, no ha habido problemas con ninguna de las canciones antiguas. Si es tan asi de que Tarja era Nightwish, entonces ve y escucha, digamos a, Beto Vasquez. Tarja canta ahi, asi que eso tambien podria ser Nightwish.
Has estado ya en Kitee?
A. Asi es.
Hablas o cantas en muchos diferentes idiomas?
A. Hablo ingles y sueco. Entiendo tambien el frances y el aleman, y ahora un poco de finlandes. Una cantante debe estar lista para cantar en varios idiomas.
Fumas? Cual es tu trago favorito?
A. No fumo. Lo he dejado. Mi nuevo trago favorito es Jagermeister con Red Bull.
Anette, cual fue el ultimo libro que leiste?
A. Uno de Paulo Coelho.
Crees que les ira bien ahora que Tarja ya no esta con ustedes?
T. Eso no lo se aun. El album ya esta listo y es el mejor hasta ahora, asi que en ese aspecto todo se ve bien. Tarja era muy buena y tambien lo es su sucesora.
Que cancion antigua es dificil de interpretar?
A. No existe tal cancion, claro que algunas que se inclinan muy fuerte en el estilo de opera pueden ser dificiles.
Por que Anette? El estilo de canto cambiara drasticamente. Entiendo que no querian una copia de Tarja, pero en mi opinion el estilo de Tarja y tu musica hicieron de Nightwish lo que ahora es. Que haran en los conciertos? Solo canciones nuevas?
T. Porque Anette fue la mejor. Y el estilo ni siquiera cambia tanto. Incluso ahora tenemos fuerza, emociones y todo eso en medio. La opera y lo clasico ha sido dejado afuera. Una banda jamas es un estilo musical, o esta atada a cierto estilo – una banda es un grupo de personas que hace musica que los representa y la clase de musica que quieren hacer.

Porque Anette debio teñirse el cabello? Acaso no es lindo ser natural?
A. El teñirme el cabello fue una decision compartida!
Anette, te gusta el hockey? A quien apoyas?
A. Veo el campeonato mundial y siempre he apoyado a Finlandia una vez que suecia ha perdido.
Iras a recoger bayas o a pasear por el bosque este verano?
T. Si, no he estado en la naturaleza desde hace 4 meses y extraño los arboles y el agua.
No seria justo que publicaran el demo de Anette que los convencio?
T. Muchos dudan que Anette pueda cantar las canciones antiguas y puedo entender eso. Sin embargo publicar el demo seria una defensa innecesaria y una especie de intento de explicacion. No tienes mas remedio que confiar en nosotros. Esta mujer canta las canciones antiguas increiblemente bien.
Cuales fueron las primeras palabras de tu familia cuando supieron que habias sido aceptada por la banda?
A. Fan vad kul! (genial!)
Que ha sido lo mas dificil desde que saliste a la luz con Nightwish?
A. La histeria de la prensa en la ultima semana
Sabias desde antes lo grande que es esta banda?
A. Oi acerca de la banda solo unos cuantos meses antes de mandar mi solicitud. Pero cuando mire el asunto con mas detencion, comence a entender lo grande de esta banda.
Cambiara Nightwish su estilo ahora con la nueva cantante?
T. No, la musica y la ideologia de Nightwish siguen siendo las mismas. Algo cambiara claro, asi como Marco cambio las cosas cuando Sami se fue.
Ha habido mucha atencion hacia ti desde la prensa sueca?
A. Todos los periodicos lo mencionaron, salvo por los tabloides que no han estado escribiendo sobre esto. Hoy, sere entrevistada por un noticiario finlandes en la TV sueca.
Tuomas, cuando traeras a la Banda a tocar en Kitee?
T. Si pudiera decidir, justo en cuanto me sea posible. Pero nuestro calendario ya esta decidido y no se cuando tendremos la proxima gira por Finlandia. Trataremos de hacerlo.
Así nunca creo yo.
Gracias Noel!!!
TixiO está desconectado   Responder Citando