MENSAJE DE MICHU
Sandrita, estoy casi segura que es obligatoria una clase de lenguaje. Hay japones, frances, aleman y espaniol (que es el que la mayoria hace).
Gracias por bancarme en tu casa un semestre! Pero si vendria de nuevo para college, seria para hacer vida de college, EN college jeje. Igual ta, por ahora esa opcion la tengo en NO hasta dentro de unos anios.
Les cuento un poco de estos dias, el sabado tuve el cumple de 2 amigas juntas, que estan de intercambio aca, asi que hubo de todo, desde gente de todo el mundo que estan aca como nosotras, hasta gente de mi mismo colegio, que sigo conociendo…
El domingo hizo muuucho calor, asi que agarre y me fui caminando con unas amigas a Yoz, que es tipo una heladeria. Marce, Sandrita, tienen ahi? Y despues nos fuimos a una especie de parque, con todos juegos para chicos, pero ta, imaginense que aca que no me conoce nadie, asi que volvi 15 anios atras el tiempo y me cague de risa jaja…
El lunes, fue "Cinco de Mayo" (Si, en espaniol), que es una fiesta que se hace por algo de una batalla de Mexico, y se festeja aca tambien. Asi que tuve school field trip a MexicanTown! Que es una zona de Detroit en donde hay todo cosas mexicanas, comida, ropa, etc. y mas en ese dia, estaban todas las calles cerradas y habia musica y eso, estuvo bueno. Ademas, mas gente hablando espaniol, y gente
MUUUY distinta a la que veo todos los dias por aca…
El domingo es el dia de la madre, asi que aproveche y me mande a Hallmark, donde estuve 3 horas para encontrar una tarjeta (No porque no haya, sino porque hay DEMASIADAS!!!) pero ta, al final encontre una "ideal", porque no queria nada que sea onda, sos la mejor mama, bla bla… Asi que encontre un "Happy day" y alguna cosa mas, y se la voy a dar con una caja de chocolates.
Ayer tuve partido, empatamos 0-0, pero fue con unas que habiamos perdido el partido anterior, asi que fue un buen resultado, aunque aburrido jeje
Y bue, esto es todo por ahora… Hoy esta muy feo el dia, lloviendo mucho…
Me tienen de cuento con la primavera aca jeje. Aunque, es terrible los cambios climaticos que hay, un dia es CALOR insoportable, y hoy no para de caer agua y esta "frio"(para mi es frio, para ellos, al lado de la nieve, esto no es nada).
Saludos para todos! Y creo que no voy a poder escribir directamente hasta que no este de vuelta en Uruguay!