Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 18:19:03   #37
Milena
OT Opinator
OT Opinator Expert

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Milena

Lista Vacía
Re: Viajero - TOMO 2 - Diario de nuestra Michu

MENSAJE DE MICHU
Ahh, me olvidaba! Tuve en 2 dias 3 lunch detentions!!! Jajaja Les explico, aca cuando te portas mal, o haces algo que no se debe, te ponen lunch detention, que quiere decir que durante el almuerzo te tenes que quedar en LA clase de lunch detention. La primera me la dieron el lunes, que llegue 1 minuto tarde a la clase, que siempre todos llegamos tarde y nunca nos habian dicho nada, y ta,
sta semana no se que les pico y nos dieron lunch detention. OK. El martes, perdi el school bus a la maniana! Tuve que despertar a mi host mom para que me lleve! Jaja y ta, llegue 5 minutos tarde, y me correspondia lunch
detention tambien, pero como era la misma profesora que el dia anterior, me dijo, ok, te di una ayer, no te voy a dar una hoy, que ademas tampoco era que estaba dando vueltas, sino que realmente habia llegado tarde porque era la primera hora. Asi que zafe de esa…
Toca el timbre para terminar la clase, recreo, y despues tenia que volver a la misma. La cosa es que volvi en el momento que estaba sonando el timbre, la tipa nos cerro la puerta en la cara, y otra vez: Lunch detention! Jajaja… Hoy cumpli con la primera, y tengo hasta el viernes para cumplir con la segunda. Hay que quedarse todo el almuerzo, mirando el techo, leyendo, comiendo, o lo que sea,
en una clase que esta solo para lunch detention, seria como una especie de "castigo" o algo asi...
totalmente ridiculo, pero bue… Sandrita, tus hijos tienen ahi lunch detention tambien???

Milena esta en línea ahora   Responder Citando