Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 19:42:56   #38
Sandrix
Sandríx con acento en la i

Wish List de Sandrix
Favorito:
Artículo Favorito de Sandrix Juego Tiki Taka Original Nuevo
Re: Viajero - TOMO 2 - Diario de nuestra Michu

Cita:
Iniciado por Michu

El domingo hizo muuucho calor, asi que agarre y me fui caminando con unas amigas a Yoz, que es tipo una heladeria. Marce, Sandrita, tienen ahi?
Aca por lo menos si llega a haber, no es conocida. Al menos jamas vi.
Cita:
Y despues nos fuimos a una especie de parque, con todos juegos para chicos, pero ta, imaginense que aca que no me conoce nadie, asi que volvi 15 anios atras el tiempo y me cague de risa jaja…
En se sentido aca la gente es muy desinhibida, o al menos yo lo soy, y SIEMPRE me hamaco, me tiro por el tobogan. Es muy comun que los chicos jueguen CON los padres en los juegos de la plaza.

Cita:

El lunes, fue "Cinco de Mayo" (Si, en espaniol), que es una fiesta que se hace por algo de una batalla de Mexico, y se festeja aca tambien. Asi que tuve school field trip a MexicanTown! Que es una zona de Detroit en donde hay todo cosas mexicanas, comida, ropa, etc. y mas en ese dia, estaban todas las calles cerradas y habia musica y eso, estuvo bueno. Ademas, mas gente hablando espaniol, y gente

MUUUY distinta a la que veo todos los dias por aca…

Mira que interesante, no hubiera pensado que habia una comunidad mexicana grande por ahi.

Aca, oCviamente si, ya que California fue mexicana antes. Asi que "cinco de
maio" es celebrado ampliamente, con desfiles, fiestasm etc. La gente se reune a comer chips con salsa y tomar cerveza corona.
Yo como soy una de las delegadas del grado de Vale (3er grado), la maestra me pidio organizar algo. Asi que yo dije "hagamos Build your own burrito". Ya vas a ver Michu cuando tengas hijos, que a esa edad hacer potingos es lo mas. Asi que agarramos tortillas de maiz, compramos arroz, porotos, queso y otras cosas para qeu cada uno se arme algo.

Y despues les ensenie dos canciones en Castellano. Y yo aclare que serian canciones EN CASTELLANO, porque jamas dije que serian mexicanas. Asi que lleve la guitarra y les ensenie la batalla del movimiento, y ahi estaban todos moviendo sus partes . Despues les ensenie la letra de Fray Santiago, que ya conocian la musica y se los hice hacer en Canon. Quedo precioso, y nunca habian hecho canon. Despues, la tipica piniata mexicana.

Cita:
El domingo es el dia de la madre, asi que aproveche y me mande a Hallmark, donde estuve 3 horas para encontrar una tarjeta (No porque no haya, sino porque hay DEMASIADAS!!!) pero ta, al final encontre una "ideal", porque no queria nada que sea onda, sos la mejor mama, bla bla… Asi que encontre un "Happy day" y alguna cosa mas, y se la voy a dar con una caja de chocolates.
Mira como aprendio Michu!!!! Aparte note que dijiste tarjetas Hallmark. No es cuestion.

Cita:

Ayer tuve partido, empatamos 0-0, pero fue con unas que habiamos perdido el partido anterior, asi que fue un buen resultado, aunque aburrido jeje

Bueniiiiisimo. Falta mucho para que termine la temporada de soccer?

Cita:
Iniciado por Michu

Ahh, me olvidaba! Tuve en 2 dias 3 lunch detentions!!!
Que increible, te mandamos como embajadora de relaciones internacionales de la parroquia, y terminan poniendote en cana! Vos tenes que explicar que sos toda una diplomatica y no te pueden dar detention.

Respecto a si mi hijos tienen o no detention:
Mira, aun no estan en el secundario. Vale esta en primaria y ahi no hay nada asi.
En Jr High, que es lo que hace mi hijo, te mandan a Homework Lunch si no hiciste la tarea en alguna materia. El profe te da un lunch slip, que hace que tengas que ir a hacer la tarea con tu almuerzo en una sala.
Ni idea como sera el prep school al que va a ir como highschool el anio que viene.

Gracias por los mensajes, Milena!
Sandrix está desconectado   Responder Citando