Cita:
Iniciado por merekketona con el respeto que me merecen cualquier tipo de fanaticos |
(¿?)
Cita:
Iniciado por merekketona lo unico que hizo fue hacerse mierda el cerebro |
Che, que alguien le avise a Merekk
no sé cuanto que Maru no se cayó de cabeza de ningún lado. Tiene todas sus capacidades intelectuales (riquísismas) intactas. Bueno, quizá sea demasiado complejo el concepto y haya más de uno (no solo Merek) que no logre comprenderlo. En el diccionario hay una palabra que describe a este tipo de personas, creo que empieza con....
Cita:
Iniciado por merekketona para despues salir en bolas en las revistas!! |
Che, que alguien me avise a mí en que revista salió en bolas. La quiero ver. Me dicen que la Negra fotografía de diez. Bah...lo sabemos todos a eso. Debe haber salido divinaaaa!!!!
Cita:
Iniciado por merekketona para mi entender no es muy profesional que digamos y no tiene muy en cuenta las reglas de juego... |
¿Si? No me digas. ¿Quién firma esto? Ahhh...sos María Callas. No me había dado cuenta.
Cita:
Iniciado por merekketona Se los digo yo que hable con ella y ella sabe quien soy |
Yo también la conocí y hablé con ella. ¿Viste que amorosa que es? Un encanto de persona, por dentro y por fuera. Bueno, de eso te habrás dado cuenta, ¿no? Por algo la eligen por sobre otras.
Cita:
Iniciado por merekketona que comenzo una relacion con su productor musical, Luis martin Roman, mi ex pareja desde hace menos de un mes, |
Gracias por la noticia, no sabíamos nada. ¿Qué tal es Luis? Contanos un poco más de él.
Cita:
Iniciado por merekketona mi ex pareja desde hace menos de un mes, ya que me pelee por que descubri que mantenia una relacion paralela con Mariela mientras estaba conmigo. |
¿Te dejó? Luisito, nene malo!!!! Y bue...tomátelo con soda. Viste cómo son estas cuestiones hormonales. Un tipo ve a una niña hermosa y pierde la cabeza. Ahora te pregunto, ¿tan seco tenía Luis el abrevadero en su casita para que decida ir a tomar agua a otro lado?
Cita:
Iniciado por merekketona ..ese no es el tema... |
Mmmm, no sé porqué pero no te creo.
Cita:
Iniciado por merekketona que TAN PROFESIONAL podes ser si mientras grabas lo que consideras parte de tu carrera, como un disco, te enroscas con quien te lo produce...!!!, y encima mientras estas con otra persona!! |
¿Otra vez con lo mismo? Ya dijiste desde tu lugar de extrema erudición que Maru no te parecía profesional. Pero, ¿a quién le consta eso? Y hablando de enroscarse, te aconsejaría que te elongues un poquito...te va a hacer mal a la columna y se te van a contracturar las extremidades. Ah...cierto, las serpientes no tienen patas.
Cita:
Iniciado por merekketona Dejemos de joder con tanta mentira y pongamos las cosas como son |
Es cierto!!! Uno de los diez mandamientos dice
no mentirás. Me parece que María Callas va a tener que ir directo al confesionario...y no el de Gran Hermano.
Besos