Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 21:15:14   #17
basil
Super Ace

Re: Alguien pudo leer el comentario de paparazzi sobre la negri?

Cita:
Iniciado por merekketona Ver Mensaje
con el respeto que me merecen cualquier tipo de fanaticos
(¿?)

Cita:
lo unico que hizo fue hacerse mierda el cerebro
Che, que alguien le avise a Merekk no sé cuanto que Maru no se cayó de cabeza de ningún lado. Tiene todas sus capacidades intelectuales (riquísismas) intactas. Bueno, quizá sea demasiado complejo el concepto y haya más de uno (no solo Merek) que no logre comprenderlo. En el diccionario hay una palabra que describe a este tipo de personas, creo que empieza con....

Cita:
para despues salir en bolas en las revistas!!
Che, que alguien me avise a mí en que revista salió en bolas. La quiero ver. Me dicen que la Negra fotografía de diez. Bah...lo sabemos todos a eso. Debe haber salido divinaaaa!!!!

Cita:
para mi entender no es muy profesional que digamos y no tiene muy en cuenta las reglas de juego...
¿Si? No me digas. ¿Quién firma esto? Ahhh...sos María Callas. No me había dado cuenta.

Cita:
Se los digo yo que hable con ella y ella sabe quien soy
Yo también la conocí y hablé con ella. ¿Viste que amorosa que es? Un encanto de persona, por dentro y por fuera. Bueno, de eso te habrás dado cuenta, ¿no? Por algo la eligen por sobre otras.

Cita:
que comenzo una relacion con su productor musical, Luis martin Roman, mi ex pareja desde hace menos de un mes,
Gracias por la noticia, no sabíamos nada. ¿Qué tal es Luis? Contanos un poco más de él.

Cita:
mi ex pareja desde hace menos de un mes, ya que me pelee por que descubri que mantenia una relacion paralela con Mariela mientras estaba conmigo.
¿Te dejó? Luisito, nene malo!!!! Y bue...tomátelo con soda. Viste cómo son estas cuestiones hormonales. Un tipo ve a una niña hermosa y pierde la cabeza. Ahora te pregunto, ¿tan seco tenía Luis el abrevadero en su casita para que decida ir a tomar agua a otro lado?

Cita:
..ese no es el tema...
Mmmm, no sé porqué pero no te creo.

Cita:
que TAN PROFESIONAL podes ser si mientras grabas lo que consideras parte de tu carrera, como un disco, te enroscas con quien te lo produce...!!!, y encima mientras estas con otra persona!!
¿Otra vez con lo mismo? Ya dijiste desde tu lugar de extrema erudición que Maru no te parecía profesional. Pero, ¿a quién le consta eso? Y hablando de enroscarse, te aconsejaría que te elongues un poquito...te va a hacer mal a la columna y se te van a contracturar las extremidades. Ah...cierto, las serpientes no tienen patas.

Cita:
Dejemos de joder con tanta mentira y pongamos las cosas como son
Es cierto!!! Uno de los diez mandamientos dice no mentirás. Me parece que María Callas va a tener que ir directo al confesionario...y no el de Gran Hermano.

Besos
basil está desconectado   Responder Citando