In Life & Style now: Britney exclusive: how I got my body back
Britney Spears tiene nueva vida sana. La estrella que recientemente ha cambiado su forma de comer, de una comida chatarra a una comida mas sana, ahora se le ve constantemente en el Bally Total Fitness Studio en el cual dura aproximadamente una hora en clase.
Después de su sesión, Britney se detuvo a charlar con Life & Style y dijo: “Yo siempre estoy feliz cuando estoy haciendo ejersicios”, y añadio que sus ejercicios favoritos era cardio y bailar . “Para mí, bailar ni siquiera lo siento como un ejercicio, dijo Britney, despues de estas palabra ella continuo en su seccion rutinaria.
El gimnasio no es el único lugar donde Britney se ejercita. la adiccion a los alimentos chatarra está tomando forma en la cocina, también. “Sus malos hábitos alimenticios anteriores ahora pasaron hacer de manera esporádica, los médicos sugirieron a su papá hacer todo lo posible para hacer que Britney coma tres veces al día”, dice una fuente previligiada cercana a la familia. “El padre de Britney, Jamie, ha tomado el consejo un paso más allá y ha puesto a Britney una dieta saludable.
La motivacion principal de Britney es estar bien para poder encajar en su ropa vieja, pero ella realmente se centra en la recuperación de su físico para revitalizar su carrera y su pequeño niños. Dice la familia segun una fuente cercana, “Britney quiere estar más saludable para Sean Preston y Jayden James,” que están viviendo con su padre, Kevin Federline, a tiempo completo. “Casi todo lo que hace la lleva su un paso más cerca de conseguir sus hijos de vuelta.”