Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 12:12:26   #80
cintus
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a cintus

Wish List de cintus

Lista Vacía
Re: Reunion Con Euge...sábado 3 De Mayo

Holaa
como va?
Yo tarde como siempreee

Tengo muuuchas fotos pero todas muy parecidas con las que ya subieron.. igualmente las voy a subir si es que la tecnologia me lo permite...ya que mi compu se encuentra en coma... no se si va a sobrevivir despues del martillaso que tengo pensado pegarle..

Bueno que decirles del sabado pasado... Un placer conocerlas a todas, la verdad la pase genial.

Mis power rangers sepan que las banco a fulll, me encanto haberlas conocido, son muy grosas.... Faltaba Ani pero no va a faltar oportunidad para conocerla. Somos medias gilas pero somos felices al q le gusta bien y al que no tb jjaj.

Pauli sociaaaa ayy q lindo que pudiste venir sos muy buena onda y nuestra sociedad sigue a full... y al final no nos pudimos saludar :(
Sabe que cuando vaya a entre rios a visitar a mi abuela voy p alla y salimos de joda. Bar socia a vos tb te bando no seas celosa jajajaja

En general a todas gracias por la buena onda, parecia que nos conociamos de toda la vida y como alguien le dijo a euge...ES INCREIBLE LA AMISTAD QUE SE ARMO...espero que no se corte :)

Para Yesi y para todas las que se acoplaron a su pensamiento YO NO SOY NI ME PAREZCO A CHACHI CARAJO JAJAJA

Bueno voy a hacer una prueba a ver si puedo subir una de las fotos y despues sigo

besossss

cintus está desconectado   Responder Citando