A mí me encanta tu nuevo nick, era necesario que te sacaras el que antes tenías porque era confuso, éste te queda de diez. Vos Marce sos alada, eso lo transmitís en todo lo que escribís, ahora ya está aclarado de entrada...

(BTW: Esa frase de Soda tb te va, te gusta la noche, se nota)
Y Lua y Connie, las mato si se cambian el nick, los suyos son de los más lindos que he visto por acá, al igual que Nareluin y Xispita, por ejemplo. Son marca registrada, no sería lo mismo si se ponen otro.
Hace poco ESPANTADA se lo cambió a Aalkimia, y casi me muero. No la reconocía, no era ella. Por suerte, volvió la anterior. Una se acostumbra a llamar al forista por su nick, más allá de si sabe o no su nombre real, y no puedo asimilar un cambio, a menos que éste sea para mejor, como es el caso de Marce.
Y yo el mío no lo cambio, es parte de mí, muchos en mi vida extra forística me llaman así porque fue mi sobrenombre en época de secundaria, y todos acá me conocen por Cincis, y me gusta. Cincis soy yo, aunque me llame Cintia (es muy parecido), cualquiera de los dos me identifican, me alegra haber elegido este nick y así quedará.
Ah, y SusanManaghal podrá haberse puesto un nick re sofisticado, pero sigue siendo Susanita a mis ojos...
(Me encanta que les haya encantado este thread
)