Perdon chicas por llegar tarde pero tuve/be (? problemas personales(? y o pude entrarb a la webcon u.u (problemas llamado ESTUDIAR ¬¬)... Entonces tenemos: Trini: mama (L)xD Mikayla: madrastra :D (por lo menos eso es lo q dice tu firma jajajaja) Mari: tia (osea mi hermana jajaja) Sofi: hija(porq quiere ser hermana pero hermana de quien!!?? jajaja) Barbie: hija adoptiva (?¿¿?) Cathy:la tia molesta que siempre tiene preguntas incomodas para hacer(? Rochita: hija(u.u) Lau:hija(obvio que te acepttttooo!!! si t portas bien ¬¬ jajajaj) Pieri: prima (aunq tendrias q ser tia porq sos mi hermana ¬¬ jajaja) Sammy: prima (U.U....ni loka t pongo de vecina para q t robes a mi joe como lo hizo mandy ¬¬...jajajja) Delfi: prima(? Caro: pirima(q manera de tener hijas mis hermanas!! jajaja) Dani: prima (los jonas no estan en esta flia asiq no tenes nada con joe muajajajajajajaj...o no lau? ....jajaja(volvio el duo maligno u.u) Vero: hija u.u aaaaaaaaaay que familia tan graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeee jajaja si no me encuenctran esposo no hay otra opcion que poner a joe
Última edición por trini08; 08/05/08 a las 16:37:12.
Razón: muajajjajaja
|