mensaje de silvina al foro | |
Este es un mensaje de silvina. Esta copiado tal cual ella me lo mando por mail. No postio directo ya q ella no esta registrada en el foro. Hola! Soy silvina, sé que los sorprenderá que yo escriba en la web, pero siento que debo hacerlo, porque como muchos saben yo siempre sigo los post de uds, y una vez más les agradezco el cariño y apoyo de siempre. Sé que en este momento no hay noticias mías en la tele, revistas e incluso en mi página y entiendo que están ansiosos por saber de mí, y se los agradezco de corazón porque sé que están pendientes de mis logros y mis desaciertos, y eso me da fuerzas para seguir. Pero si les quiero aclarar que hay personas que escriben en la web, y que sí saben mucho acerca de mi vida, pero si no postean cosas personales es por pedido mío. Yo soy consciente de que estuve en un reality, pero uds también me aceptaron tal cual fui, y siempre fui reservada. Y además la información que se sube a la página siempre está autorizada por mí, y que las fotos no se puedan bajar fue un pedido mio por algunas cosas que pasaron. Es por eso que les pido de corazón que me entiendan y respeten a esas personas, que sin el apoyo de éstas, yo ya sin dudas no estaría en Buenos Aires. Pero si les quiero hacer llegar la tranquilidad de que estoy bien, con algunos proyectos, pero nada cerrado hasta el momento, ojalá se concrete algo lo antes posible y lo compartiré sin dudas con todos uds. También quería agradecer a aquellas personas que me escriben desde la página, esos mails los contesto únicamente yo, y es por eso que a veces me retraso un poco, por lo cual les pido disculpas, pero si me escribieron ya recibirán mi respuesta. Desde ya un cariño inmenso para todos los que forman parte de esta web, gracias pro su apoyo incondicional. Sólo Gracias!!! Sil.- |