Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/08, 11:42:14   #12
VINCENZ
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de VINCENZ

Lista Vacía
Re: Nota De Andrea En Paparazzi!

Disculpame Luky, pero Male cuando estaba en el Debate le sacó mano hasta más no poder a Andrea y ni siquiera la conocia y aun menos, no veia el programa e inclusive, cuando iba a las tandas llegó a decirle "palabrotas" (que no vale la pena nombrarlas) y la gente que iba a ver el programa las escuchó en vivo y en directo.
Male cuando está en cámara es lo "educadita" pero cuando se apaga la cámara, ya no es la misma.
Si vamos a hablar, hablemos las cosas como son!!!!!!!!!!

Disculpame Almendra, El debate es el debate!! Male hablaba de juego, y cada uno opinaba segun sus gustos.... lo que contas del intervalo yo no estuve ni vos tampoco, asi que no opino de algo que no vi ni escuche!!

Ahora no estamos en Gh ni en el debate

Y si me molesto lo que dijo Andrea es porque la aprecio y no me gustan ese tipo de comentario parecidos a otros que ya conocemos, de ex hermanitos que lo unico me muestran es envidia y resentimiento. Andrea no tiene porque mostrar envidia ni hacer o decir cosas que la dejen mal parada y ponerse mucha gente encontra al divino boton.
Yo no lei en ninguna revista ,donde Male hablara mal de Andrea

Y NO ESTOY DEFENDIENDO A MALE SINO QUE ME MOLESTO MUCHISIMO LA ACTITUD DE ANDREA

Y te comento que no solo hablo mal de Male, sino tambien de Mariela y Griselda.

Las cosas como son, los chusmerios y la mala onda que se la deje a Nadia que en eso es incomparable.

Perdon si molesta mi opinion, pero estoy dolida con Andre!!

VINCENZ está desconectado   Responder Citando