Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/08, 13:46:02   #97
sil2008
Experimentado

Wish List de sil2008

Lista Vacía
Re: Reunion Con Euge...sábado 3 De Mayo

hola chicas !!! perdon por escribir tarde pero es que no pude antes, la verdad que pasamos un dia genial y pude conocer no solo a euge (una persona sensacional y amorosa ),sino a las chicas , que son divinas , me senti muy comoda a pesar de que yo las duplico en edad , son realmente geniales ,ni hablar de mis power , son geniales ,lastima ana que no pudo ir , pero no va a faltar oportunidad.
pauli son divina y muy amorosa ,lo mismo sil,cata,malona,bar y todas ,son tantas que seguro me olvido alguna.
cin veo que al final me escrachaste y mal!!!! ,quiero aclarar que no te amenace turra eso no es de mi jajaj,anto tenes unos ojos re lindos y hablas mas que yo jajaj y julia sos re linda y te voy a empezar a hacer campaña para que consigas novio jajaj no me mates .
Tengo fotos para subir , estoy esperando que mi hijo me ayude porque yo de eso no se nada jajaj,bueno espero que se repita y asi poder verlas de nuevo ,vero como siempre estas en todo y gracias por organizar esto, merce gracias por ir y por poder conocerte , sos divina. Soqui gracias por ser la guia y por la camitata de 10 cuadras que parecian 40 jajajaj,mentira jaja.
LES MANDO UN BESO . SILVINA
sil2008 está desconectado   Responder Citando