09/05/08, 15:25:40
|
#34 |
| Novato
Fecha de Ingreso: Mar 2008 | Re: Casamiento de Esteban Morais y Melina Pitra | | Cuando ayer me entere de la noticia, no lo podia creer, yo tambien me tome la noche para aclarar mis pensamientos, porque ayer estaba que hervia Nunca pense que una persona estuvira dispuesta a todo, por un minuto en la tv, en donde encima no lo toman enserio, porque lo viven cargando. Parece que se olvido de todo lo que prometio hace unos meses, no entiendo cuando dice que antes no habia encontrado una pareja para estar el resto de su vida al lado, disculpen o yo estaba drogada o me golpee con algo, porque si mal no escuche el ya habia encontrado a la supuesta "mujer de su vida", con la que queria pasar siete vidas a su lado, y que nunca mas madie la iba a lastimar y que iba a vivir para hacerla feliz. Y eso de que quiere hacer las cosas bien por sus creencias religiosas, ni el mismo se lo cree. Igual lo que mas me molesto fue el tema del nombre del futuro "hijo" de ambos, ese nombre ya lo habia elegido con otra persona, y creo que por respeto a la persona con la que estuviste y tambien con la que estas actualmente, deberias cambiar de nombre, porque a mi como mujer no me guataria que mi hijo lleve el nombre que antes habia elegido con su ex, es mi simple opinion. Tanto es el deceo te estar en el medio, que no se da cuenta que todo esta grabado, y que se ve la cara cuando ve a euge, se le transforma, queda sin habla; lo que da a entender al mundo que ella todavia le mueve el piso y que no se la saco de la cabeza. Pobre de meli, no sabia como sacar las papas del horno......dan pena los dos. El matrimonio es algo serio, aunque los divorcios esten de moda, no es lo mismo tener una lista de ex parejas, que una lista de ex esposas. Como una vez me dijo mi cuñado: cuando decis casarte, tenes que imaginarte a la otra persona no solo como tu amante, sino como la mamá de tus hijos, como la abuela de tus nietos, que las cosas cambian con los años y que el amor que uno siente al principio no es el mismo despues de 30 años juntos, tenes que imaginarte envejecer con esa persona, y estar seguro que aunque halla tropiesos en el camino, el amor, el cariño y el respeto por el otro son lo suficientemente fuerte como para resistir y pelear por lo que uno va construyendo dia a dia. Ojala que no se arrepientan de la decicion que estan por tomar cuando ya sea demaciado tarde......y si es realmente lo que sienten y creen que puede funcionar que logren ser felices. Aunque para mi no llegan a fin de año Naty |
| |