Cita:
Iniciado por Romancita No voy a defender a ningun de las dos porque, 1º aveces los amigos necesitamos aprender por separado para crecer juntos,ok.. no se bien q tipo de relacion tenian ambas siempre escuche hablar una de la otra bien, lo q creo que pasa es q ya a Male la conocimos Colgadisima, y creo q es una de esas minas amigas a las q tenes q hacer recordar todo siermpre, (tengo varias de esas) jajaj pero buenooo creo que Vani deberia hablar antes con Male para ver que paso!!! y despues dar su opinion asi en publico... Que lastima... Yo creo que ambas se quieren mucho y bueno una esta ful time laburando y haciendo cosas y bueno suele pasaar no??!! a quien no??!!..espero se arreglen las cosas.. entre ambas... Besos.- |
Coincido con vos totalmente!!! Que raro no??? jajajaj Te quiero loca!!!
Realmente gente me parece que no nos tendriamos que meter en esto, yo no se lo que dijo vani sobre Male pero por ahi estaba sencible con lo del libro y esperaba mas de parte de Male igual es algo entre ellas y lo arreglaran o no es su problema. Igual no restemos importancia por este enojo (que ni siquiera sabemos si es cierto) a las cosas que Vani hizo por Male... Vani banco a Male desde el primer dia que salio y ahi la gente no la queria a Male asi que ella no estaba ganando nada, y simpre dio la cara por Male y se banco todo.
Ya saben igual quie yo no puedo ser muy objetiva ya que la conoci bastante a Vani y realmente me parece una mina increible, aunque se que es muy calentona. Voy a ver si hablo con Vani para saber bien como fueron las cosas y les cuento.
Yo se que Male es muy colgada y Vani muy calentona asi que por ahi no es mas que un mal entendido entre ambas ya se vera. Por mi parte no dejare de estar con vani para todo y obvio seguire bancando a Male hasta el final