Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/08, 16:18:49   #17
Veritas
Opinator

Wish List de Veritas

Lista Vacía
Re: Nota De Andrea En Paparazzi!

Cita:
Iniciado por maryrosarina Ver Mensaje
yo no soy mucho de meterme a "discutir" u opinar en otros foros...lo he hecho pocas veces...y en esta me meti..porque me llamo la atencion esta nota de andrea...no porque haya dicho que male baila mal..esta perfecto si opinaba eso...sino por las cosas que dijo y como las dijo..
ay andrea...que feo es la envidia, los celos...feo feo feo.
obviamente que no fue una simple opinion, ni una critica "sana"...fue una critica con mala leche, y como ya dije, se nota que con envidia y celos, ella misma dijo que le da bronca que male baile mal, osea, no entiendo por que le tiene que dar bronca eso..es problema de ella si pasa papelones y vive sentenciada no?....mmm me parece que te da bronca otra cosa....te da bronca que este en bailando ella sola...y que este tb en patinando...y vos tengas que ver si estas o no estas...y que te haya ayudado polino por lo menos para que te digan "vamos a ver".

aparte que no se con que autoridad artistica, o no se como llamarlo, critica tan duramente y le moleste tanto que este en bailando (ni que fuera fidalgo o una gran bailarina que se ofendida de que male tenga un lugar y ella no)....siendo que male, al igual que ella, no tiene estudios de danza ni nada y que la esta peleando y aprovechando las oprotunidades igual que ella, y siendo que andrea no se carcaterizo mucho por bailar muy bien en la casa (todavia me acuerdo de la prueba de michael jackson), y siendo que al cuadro que hacia en "lengua filosa", el periodismo lo critico y lo tildo de que tenian "torpeza motriz" y 0 erotismo, osea de madera y 0 onda. asi como ella dice que male no tiene cara para estar en bailando, yo no entiendo con que cara ella puede criticar tan duramente...que diga que baila mal..estaria perfecto..pero ya tan duramente como si ella fuera profesional y bailara de 10 y tenga carisma y tenga que estar indignada por ser una profesional que estudio y no tener lugar y male si.

demas esta decir que no entiendo eso de "si es fea.." pero bueno no merece mas comenarios esos comentarios.

resumiendo: muy fea la envidia y celos...no lleva a nada esas cosas...bha si llevan, llevan a hablar asi y ponerse gente en contra al pedo...gente que la seguia a las dos quiza, o que le cae las dos...ademas de quedar como envidiosa, celosa y agrandada, de quedar como el tujes.

para vos sera fea, sin carisma, sin onda, que baila horripilante...pero esa fea que no sabe hacer nada segun vos, tiene muchos, pero muchos mas segudores y gente que la quiere y la conoce que vos y todos los chicos de gh5 juntos.
que va a ser, tuviste la mala suerte de estar en el gh menos recordado (la gente ya ni registra ni al ganador), con menos rating, con menos llamados telefonicos en cada nominacion, inlcusive en la final..
y male no tiene la culpa.

que quizas le ganes..o que no perdes por afano??? mmm, mira que vanucci es mas conocida que vos. mm bue. no se...esos son supuestos y en la cancha se ven los pingos...quiza eso suceda (una sentencia entre ambas) y me cerras la boca.

Bueno, antes que nada, pienso que está muy bien defender al favorito de cada uno porque de eso se trata, entre otras cosas mas, el uso del foro.
Por mi parte no dudo ni un segundo si me dan a elegir porq mi única favorita es, fue y será siempre Andy. Por otra parte a Marianela no la quise a partir de lo que hizo en la casa pero jamás entré a su foro a hablar de ella, simplemente la ignoro, pero estoy de acuerdo con Andy en lo que dice y estoy segura que no lo hizo con "mala leche", ella opina libremente como lo podemos hacer todos, no precisa atacarla para tener prensa como dicen, cosa que si parece precisar Marianela que lo primero que hizo para subsistir en el "show" fue atacar a Belen Franchese utilizando, como lo hizo en la casa de GH, la misma estrategia: victimizarse. Pero bueno, es mi opinión..!!
Recalqué todas las frases de este comentario porq salieron del corazón, bastante explosivas, y ni hablar de otros que le siguen q amenazan q (por decir lo que piensa) no va a llegar a ninguna parteeee...!! En fin, entiendo que estén dolidos y lo respeto pero a la hora de criticar, no se guardaron nadaaaa ehhhh!!! Evidia, celos, broncaaaa, etc...??? Y de todo surgió de los Malitos hacia Andre, un ser maravilloso que si tuvieran la oportunidad de conocer opinarían muy distintooo...!!
Sé que muchos Malitos le hicieron el aguante en Gh5 y sin duda Andy estará super agradecida, al igual q nos los Barderitos como fans de ella, pero esto algun día iba a pasar, se dividen las aguas y pienso que es lo mejor, después de todo, por lo que veo, muchos ya tenían una clara elección y acá permaneceremos los que la bancamos siempreeee..!!

Saludos a todos...!!
Veritas está desconectado   Responder Citando