Re: Ema en el hard Rock Cafe!! OT BAR | |
Kari, te cuento lo q me pasó cuando fui a Guatraché...después del recital mi novio me dijo q fueramos a una puerta lateral, xq seguro salía por ahí, y tenía razón, después del frío y un poco de lluvia, salió Ema...yo había viajado 100 km, llevé cámara, el CD para q me firme, y encontré una lapicera en el auto, q por supuesto la probé antes...pero se vé q por el frío, dejó de andar por un momento, justo cuando se la dí a Ema...pero sirvió para q me mirara y me dijera "no anda", encima vieron q te mira a los ojos....casi me muero...le dije q las chicas tenían, q pidiera otra, pero los de seguridad no lo dejaron estar mucho, aunq alcancé a decirle q me encantaba el piercing de la ceja, me miró y me sonrió, cuando salió lo toqué, ya q estaba parada al lado de él, pero la foto con él no llegué a sacarmela, porq mi novio lo llamó, pero yo no lo escuché, así q la próxima será....el autógrafo quedó como una marquita en la página central del CD, pero igual yo se q fue él...aunq ahora tengo uno dedicado... otra cosa linda del reci fue q por problemas de sonido cantó una parte de "En tus ojos" a capella, imaginense...sin palabras...cuando llegué a estar adelante, bien cerquita del escenario, porq mi primo me cedió el lugar y corrió gente para q pasara (aprovecha su altura y físico, jeje), Ema empezó con "Resistiré" y "Tengo", por lo q tocó pocas manos más, lástima q no incluyó la mía...cuando pueda reparar el escaner, tengo una foto sacada por mi novio de Ema haciendo "Resistiré", con el brazo en alto...
Eso fue lo q me pasó....además incluí unos detalles del reci...fue en semana santa, y al otro día mandé un mail para formar parte de Quedate, con un poco de miedo, porq no sabía cómo iba a ser la relación, siendo yo del interior, y por lo tanto sin posibilidad de participar en reuniones....PERO SON UNAS DIOSAS TODAS, UNAS PERSONAS HERMOSAS Q ME DIERON LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO HERMOSO...
Besotes y espero q le den mis saludos a Ema... |