Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/08, 17:27:11   #13
Marcealada
Oscilando...

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 1

Wish List de Marcealada

Lista Vacía
Re: Off Topic En Vivo

Cita:
F O R O T E R A P I A
Ay Marja.... no sabes, ademas de todos los otros problemitas que tengo soy dislexica.... de verdad A proposito el ojo ese del avatar te lo pusiste hace poquito no? Deberias ponerte la monjita, es linda y simpatica

Cita:
Es verdad, estos ultimos dias estuve un poco desaparecido, pero tiene un porque... y el porque es simplemente que estoy haciendo varias cosas a la vez... en busca de cosas nuevas, personas nuevas, lugares nuevos...
Y dia a dia puedo respirar un poquito mejor aunque reconozco que hay veces que me caigo, me agustio por momentos... pero estoy bien, hay alguien que me roba una sonrisa... y es por eso que sigo de pie...
Bien RAG, esta bueno salir y tratar de expandir tu circulo... Es normal que tengas bajones de vez en cuando... pero las cosas siempre se acomodan

Cita:
Cuando termine a la seis me voy a comprar el regalo del Día de la Madre, no solo me lo compro yo, sino que tambien debo pensar que comprar, o sea mi vida discurre sin cero factor sorpresa. Ya le dije a ambos chicos que por favor para el año próximo media pila.
Como que te lo compras vos? Bueno.... por ahi te llevan el desayuno a la cama los chicos
Marcealada está desconectado