Cita:
Iniciado por pabloschlo no estoy de acuerdo con lo que dijiste que vanina repite el mismo discurso de nadia, mira de los hermanitos la que siempre estuvo al lado de male con sebas es vani por que no creerle? ahhh cierto que estoy hablando con los malitos cometi un grave error |
pablo, aca creo que la cuestion fundamental no es si se le cree a vani o no, me parece que lo raro es que si vani siempre tuvo una buena relacion con male de pronto se enoje tanto porque no la llamo para el cumpleaños, eso creo que fundamentalmente no se entiende.
yo le creo a vani si dice que male no la llamo para el cumple, lo que no me entra en la cabeza es que por eso male pase a ser un ser despreciable.
la gente en general suele olvidarse muchas cosas pero por eso no las catalogamos de malas personas.
y por lo que comentaste a vani no le interesa aclarar las cosas con male, aun sin sabe si male sabe de todo esto, me parece muy infantil, las cosas se arreglan hablando, y mas si ella acepta que con male siempre estuvo todo bien hasta este episodio.