Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/08, 19:00:53   #36
Lula04
Expulsado

Wish List de Lula04

Lista Vacía
Re: Q mal vani che

Cita:
Iniciado por anteliaf Ver Mensaje
pablo, aca creo que la cuestion fundamental no es si se le cree a vani o no, me parece que lo raro es que si vani siempre tuvo una buena relacion con male de pronto se enoje tanto porque no la llamo para el cumpleaños, eso creo que fundamentalmente no se entiende.
yo le creo a vani si dice que male no la llamo para el cumple, lo que no me entra en la cabeza es que por eso male pase a ser un ser despreciable.
la gente en general suele olvidarse muchas cosas pero por eso no las catalogamos de malas personas.
y por lo que comentaste a vani no le interesa aclarar las cosas con male, aun sin sabe si male sabe de todo esto, me parece muy infantil, las cosas se arreglan hablando, y mas si ella acepta que con male siempre estuvo todo bien hasta este episodio.
Buen coincido me parece q vanina antes d salir a hablar tendria q hablar cn male esto da todas las expectativas de que busca prensa...la verdad q la mina no me caia mal..o sea no me va ni me vine, pero estaba todo bn!..ahora con esto deja mucho q pensar!

ADemas tb como vos decis no xq uno se olvide de algo va a ser mala persona..todo el mundo se olvida d las cosas, hasta yo mismo mil veces me cuelgo cn bldecez!..= la relacion d ellas no era amistad amistad m parece xq mucho no se veian o sea, fue d un mes dentro d la ksa!

Habra q ver como sigue, x mas q hable lo q hable no la va a ensuciar a male...

Otra cosa obvia si queres vanina llevate bn cn nadia, pero...prevee estas cosas, ademas las cosas son balncas o negras no grises?
Lula04 está desconectado   Responder Citando