La verdad que es una situacion de ellas!!!son cosas que pasan....uno se olvida de algunas cosas!!!y de los cumple tambien...al menos yo soy re descolgada con las fechas!pero no estoy de acuerdo en que lo haya ventilado(si es que paso realmente todo esto)de esa forma...y que diga tambien"la gente no sabe lo que es male"me parece que se fue un poquito!!!creo que tendria que haber hablado con ella,si realmente le interesa su amistad con male....!!siento como que si quisieras cuidar algo que quieres,este no es el camino!No tengo nada contra vanina...!!pero me parece que no actuo de la mejor manera!!Los que tuvimos la oportunidad de charlar con male,sabemos que ni ella se da cuenta de lo que la quiere la gente!!!es como que no entiende todo esto..lo unico que hace es agradecer!!!Entonces no creo para nada que se acerque ahora a sus fans por el bailando!yo la conoci antes de todo esto y conmigo se sento a charlar como si nada!es mas...muchos sabemos que no queria aceptar el patinando por varias cositas!!Creo que esto de tratar de comparar,male no me llamo,nadia si....!!a la final es todo lo contrario de lo que pensaba.A mi personalmente no me gusta(me hace un poquito de ruido!!!en fin ojala que lo charlen y las cosas mejoren!!por ahi me sorprende mucho lo madura que es male en algunas cosas para tener sus 24 años..y otros que son mas grandes dejan mucho que desear con ciertas actitudes.un besote!!! |