Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 02:21:55   #32
maryrosarina
Super Ace

Wish List de maryrosarina

Lista Vacía
Re: Nota De Andrea En Paparazzi!

Cita:
Iniciado por valestafe Ver Mensaje

Chicos, sean objetivos: Male será buena mina, divertida... pero de ahí a tener talento para el baile... lejísimo!

el tema no es que haya dicho que male baila mal...creo que nadie esta diciendo que por que dijo eso si male baila de 10. ni que este mal que opine que baila mal.
el tema es otro. otras cosas que dijo.

igualmente andrea no tiene idea de baila tampoco, y es basante patadura tambien

Cita:
Por ahí para muchos de nosotros es feo ver que se le den tantas oportunidades o lugar a alguien sólo por rating o porque tenga apoyo incondicional a la hora de los votos.
pero bueno...entiendo esa opinion y esa bronca si lo dijera una bailarina, alguien que estudio y se preparo para esto y no le dan lugar, que se yo.
pero si vos queres decir que andrea siente eso...no lo entiendo..
porque andrea salio del mismo lugar que male, andrea no tiene estudios de danza ni nada igual que male, andrea baila mal seamos sinceros tambien...no tiene dotes de bailarina tampoco..como puse mas arriba me acuerdo de la casa, la prueba semanal, y me acuerdo de las criticas del periodismo a lo que hacia en lengua filosa "torpeza motriz y 0 erotismo"..
osea en cuanto a lo artistico esta igual que male, digamos.
y andrea sin saber hacer nada acepto el patinando y seguramente si la hubieran llamado del bailando tambien lo hubiera aceptado...
y te apuesto que iba a estar igual o peor que male.
ademas en ese certamen hay otras que bailan mucho peor y sin embargo no dijo que le diera bronca...le da bronca que este male.
por eso no entiendo que diga "me da bronca" si ella no es ninguna bailarina ni tiene mas talento que ella...ni tiene estudios artisticos como para decir "yo por lo menos me prepare" las dos estan en la misma por asi decirlo...aprovechando las oportunidaes que se le presentan.
por eso digo que por como dijo las cosas..deja ver o pareciera que le tiene envidia de que, no se, le vaya bien, la llamen para los dos cetamenes, que tenga tanta popularidad y la gente la este bancando a full en todo...o no se.
pero esa es la sensacion cuando uno lee lo que dijo.

Cita:
Y... Andrea no habló de más, sólo dijo lo que piensa (por si no la conocían ). Eso no quiere decir que todos estemos de acuerdo en que a veces hay que guardarse algunas verdades para no ofender

si yo se que andre dice las cosas que piensa y cuando te dice las cosas atajate porque va sin red....eso no se lo critico...esta perfecto que opine y diga que male baila para el ogt...sino que con eso de "me da bronca, por que esta si es fea, baila mal" y demas cosas...la dejan para el tujes y queda como que le tiene envidia, etc etc..por algo muchos que la quieren a andrea no les gusto o no les parecio bien las declaraciones.
creo que otro hubiera sido el cantar si solo hubiera dicho por ejemplo "veo el bailando y me parece que marianela baila para el reverendo ort...."
maryrosarina está desconectado   Responder Citando