Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 03:08:10   #33
feeling
Maestro

Wish List de feeling

Lista Vacía
Re: Nota De Andrea En Paparazzi!

De verdad me sorprende tanto revuelo primero que todo pienso como veritas aca quedan los que realmente tienen aguante a andy eso de que las quiero alas dos es para quedar bien con dios y con el diablo.ahora no aceptar una opinion de alguien que no les endulce el oido es de cuarta o creen que male es dios miren bien gh4 creo male los tiene embobados o engañados pero eso es problema de ustedes nosotros sabemos quien es nuestra andy, con respecto a lo de envidia es de verdad un chiste o tan bien los dejo ciegos????? por favor hay que aceptar opiniones nos gusten o no y la verdad esta a la vista andy no puede envidiarle nada pero nada a male es hermosa, el mejor lomo que hubo en todos los gh, de buen corazon autentica es querida ( como diria juane no importa la cantidad sino la calidad) conservo su esencia siempre no como otras que apenas ganaron se volvieron soberbias y sobre todo y lo mas importante ni por el dinero del mundo traiciona lean bien, traiciona aun compañero como fue con Diego entonces de que hablamos queridos, es mas no se despidan directamente retirense los que no quieren oir opiniones que no les gusten todavia estamos en democracia y andy puede opinar lo que quiera, de quien quiera, y sin tener que encima aguantar que la amenazen de que se le va a ir mal etc etc etc el tiempo lo dira ella solo hace 6 meses salio de la casa y ha tenido muy buena repercusion en todo lo que a emprendido el tiempo dira, pero no se aflijan aprendan a respetar y no fanaticar chau chau chau
feeling está desconectado   Responder Citando