Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 10:36:20   #37
Sambux
Experimentado

Wish List de Sambux

Lista Vacía
Re: Nota De Andrea En Paparazzi!

Después de mucho tiempo sin opinar aquí, aparece un tema interesante para participar y desde ya que no me voy a perder la oportunidad. Coincido cien por cien en lo que dice Andrea sobre Marianela y Eugenia. A Marianela nunca me la banqué: es insoportablemente soberbia, pero al margen de eso, Andrea opina estrictamente sobre su participación en Bailando, que, hasta el momento al menos, es lamentable. Tal como dice Andre, no tiene ni un poquito de gracia bailando. Marianela es una chica con un aparato publicitario inmenso detrás de ella: para confirmar eso, sólo hace falta ver las notas que se publican de ella en extremista: ya dijeron que iba a reemplazar a Lli Salazar, que iba a reemplazar a Nazarena en No Somos Santas, que iba a estar en Por amor a vos y en Mujeres Asesinas, etc, etc, lo único que faltó es que dijeran que iba a reemplazar a Cristina. Todo eso resultó falso, me pregunto: quien larga esos rumores? Nada de eso es casual. En cuanto a Eugenia, es tan calculadora esa chica que usó una desgracia personal para promocionar su laburo. La crítica de Andre me parece totalmente válida. Por último, y respecto de lo que dice de Mariana: no hay que confundirse, ella dice que la quiere mucho y que son distintas, cosa que ya todos sabíamos. Me parece que es distorsionar las cosas interpretar que la trata de "falsa", simplemente dice que es más diplomática, cosa que Andre, esta claro, no es. No nos olvidemos que Mariana era relacionista pública antes de entrar a la casa y alguien que hace ese laburo, tiene que manejarse de esa manera. Creo que es simplemente una diferencia entre amigas y que no hay que tomársela tan a la tremenda, aunque se que para los mariancitos va a ser dificil entenderlo. Por lo demás, me alegro que esté bien con Juane, está claro que hay amor de verdad entre ellos. Saludos a todos.
Sambux está desconectado   Responder Citando