Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 11:09:02   #26
Gabilay
Lo que no me iguala no me ofende.
OT Opinator Pro

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 2
Re: Off Topic En Vivo

09:45 am.
Buen día gente!!.

Cita:
Joderse Gaby!

Cita:
Eso si,si la plata se las tenés que dar vos....dales poca o lo lamentarás
La foroterapia surge efectos milagrosos Marja, ayer en la cena les anticipe que esta es la última vez que me preocupo por mi regalo, ya no me lo comprare más ni en mi cumple, ni en cualquier otra fecha que amerite un presente

Cita:
Ahora, tu amiga se parece a mi amiga la que siempre tiene todo perfecto... Hay cada amigo....
Lo peor Marce que amén del escándalo que armo en ese momento, decidio distanciarse y dejamos de serlo, yo en ese entonces estaba tan ocupada y felíz que no tuve tiempo de hacer el duelo.

Cita:
hay zuchinnis nada mas que saben como a zapallito... es muy raro... como una verdura existe en un lugar y en otro no o tiene otra forma con el mismo sabor?
Yo utilizo los zuchinnis la mayoría de las veces Marce, porque son más tiernos y se cocinan más rapido. Años luz que no hago zapallitos rellenos.

Cita:
No vi a Franka... ¿sigue desaparecida?

¿Y Lluly?
Franca hace acotaciones fugaces y se las toma y Luly no sé por donde anda, también la estoy extrañando.

Cita:
pd: faaaaa mi firma nueva y mi avatar eh??? no estoy relindisima...rellenita pero glamorosa y sesi
adore esa firma Pau, super ilustrativa.

Cita:
me hizieron iluminaciones pues esta noche cuando apagueis la luz si vez algo prendido pue acuerdate de dana
lo último que me hice en el cabello fue eso mismo Dana, rinde más que la tintura.

Cita:
Yo estoy muy congestionado y con fiebre... me siento como el culo, creo que en breve me voy a la cama a leer...
Ya me tome un ibuprofeno, un te cargado con 2 aspirinas y arrope la cama... de hecho , hoy fui con Lucia y me compre un cubrecama blanco de plumas en Falabella y un par de cosas mas para la casa, quedo precioso
Cuidate Rag y ojo con la automedicación.

Bueno sigo mateando y leyendo.
Gabilay está desconectado