10/05/08, 11:26:43
|
#40 |
| Lo que no me iguala no me ofende.  | | OT Opinator Pro |
Nacionalidad:
Género: | Re: Viajero - TOMO 2 - Diario de nuestra Michu | | Gracias Peque por hacer de cartero. Cita: | que es tipo una heladeria. Marce, Sandrita, tienen ahi? | Por qué Yoz es tipo una heladería ?, quiero detalles. Cita: | asi que volvi 15 anios atras el tiempo y me cague de risa jaja… | beneficios del desarraigo. Cita: | un dia es CALOR insoportable, y hoy no para de caer agua y esta "frio"(para mi es frio, para ellos, al lado de la nieve, esto no es nada). | De qué temperaturas hablamos ?, esa manía mia de hacerme al lugar hace que te haga estas preguntas Mich. Cita: Hoy cumpli con la primera, y tengo hasta el viernes para cumplir con la segunda. Hay que quedarse todo el almuerzo, mirando el techo, leyendo, comiendo, o lo que sea, en una clase que esta solo para lunch detention, seria como una especie de "castigo" o algo asi... totalmente ridiculo, pero bue… Sandrita, tus hijos tienen ahi lunch detention tambien??? | Ya veo que no te perdes nada, ni siquiera la parte punitiva del asunto. |
| |