Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 11:52:34   #44
juliannaSpike
Super Ace

Wish List de juliannaSpike

Lista Vacía
Re: 4.14 "The Becoming"

Ya vi el capítulo........no me aguanté las ganas............

George y Lexie: Me encantan son graciosos!.....Lexie: Olvidó que tuvo sexo conmigo!?....

Chief y Adele: También me encantan....cutes!.

Izzie: Indiferente......veo que sabe los principios básicos de la privacidad.....Pero por cuanto tiempo?.

Meredith: Aburrido!......"lo único que puedo pensar es su lengua en mi boca"......WTF!?.......Todo gira alrededor de Derek!?.......Que tipo de psiquiatra tiene!?.....

Alex: Pobre Alex!.......Será un excelente papá en un futuro!.....primera vez que este personaje me conmueve.

Bailey: Graciosa!....."Este hombre es un whore y próbablemente siempre será un whore..........jajajaja!......

Cristina: Ella es magistral!........me partió el corazón!......-"Guardé su secreto, cuidé su orgullo.....él lo sabe......Soy la mano no vista a su esplendor.......Sandra Oh es simplemente conmovedora!.

Hahn: Me agrada Hahn!....sí...tal como lo leen!...me agrada!......casi lloro con ella ....cuando tuvo la conversación con Callie....."No hago amistad tan fácilmente".....ahora entiendo un poco mejor su trato a Yang....parece que quiere romperla para su propio bien....Hahn no la subestima para nada!.....ha mencionado varias veces que cristina la recuerda de ella misma.....me pregunto que fue lo que pasó entre Hahn y Burke?.....tal desprecio, tal odio.....Burke no es tan honorable después de todo?.

Derek: Un aburrido manipulador.....pero me gustó el detalle de la champagña.

Rose: "Qué significa por relaciones sexuales?".......!!!....Shonda Bromea!?...verdad?.....

Mark:un bufón patético......me dio lastima y verguenza ajena.....me encantó su interacción con Bailey y Derek...más no con Callie y Rose....
Cuando le dijo todo eso a Rose?......nasty!....nasty!....nasty!......WTF!!.. .No es asunto tuyo!....

Y con Callie?.......ella es la única mujer que se le mide.......me encantó que tanto Bailey como ella........lo hicieron consciente de sus pautas de conducta.....Bailey de manera directa....y Callie de manera indirecta...."Eres un inútil".....Mark es un triste patético whore.

Callie: Me fastidió que cada vez que hablaba con Hahn corría a Mark....para rearfirmar su heterosexualidad.....Me fastidió!!!...y me sorprendió que fuera directa con Hahn......la risa incómoda entre esas dos.......Qué planea Shonda?......Hahn y Callie?......Tienen una excelente química de amistad.....pero de pareja?....ahí es donde falla la química.....no la hay!....ni siquiera para convencer de que son pareja.....si no tiene esa química...Cómo harán creíble la historia?......Hahn es gay e insegura........y me encanta este personaje!!....pero no me convence con callie.......Hasta donde irá Shonda?......

Calificación: 8/10

Mejores personajes: Cristina, Bailey, George, Lexie, Alex, Mark, Adele y Chief

Muy triste y hermosa la historia de la pareja Gay...pero no me convenció ese beso......no sentí la química....usaron mucho las manos para tapar el beso actuado......besaban por encima o por debajo de los labios...no sentí el beso.....pero me encantó las miradas que se daban entre pareja.

y pobre la señora del corazón.....pero el señor...su esposo ....casi no me convence.

Raro que entre Callie y mark ....no muestran ni una escena de beso...........
juliannaSpike está desconectado   Responder Citando