10/05/08, 15:25:58
|
#30 |
| Opinator
Nacionalidad:
Género: | BUEN DÍA PARA TODOS Hoy me levanté más pum para arriba que siempre ( que ya es mucho decir) Cita: | Hoy es uno de esos dias que necesito hablar con alguien, de cualquier cosa, pero hablar | Cita: no pensar, mantenerme activo para no caer en el bajon... | ¡Qué no decaiga RAG! Vamos, movete, poné música, cantá, bailá, si te sentís mejor salí a caminar... sino abrite un thread nuevo y debatimos sobre temas importantes como la frigidez de la libélula hembra africana Cita: | Igualmente, como todo acuariano inquieto, no dejo de hacer las cosas de la casa... Esta todo ordenado, reluciente, pero no puedo con mi genio, | ¿Querés seguir por mi cuarto? Está imposible el pobre Libros, ropa, zapatos, carteras, lápices.... todo por todos lados, especialmente el piso. Yo tengo esa curiosa particularidad, que cuando ordeno algo... se desordena otro algo. Es decir: transporto el desorden. Con mucha paciencia, luego de innumerables intentos... logré que el imagenshack subiera las fotos. Acá van: Concentrada enhebrando la ventosa Colgando los listos en la ventana La producción de toda la clase Envueltos y con la tarjetita lista. Marce: intentaré con el NO TAN. Si no puedo te aviso  |
| |