10/05/08, 15:55:35
|
#32 |
| Expulsado
Nacionalidad:
Género: | Cita: | Rag,no te bajonees,buscale la vuelta,alquilate una peli,juntate con amigos para charlar,armate una mesita de timba si te gusta,o habla con nosotras si te hace sentir bien. | Cita:
Iniciado por mtrafer ¡Qué no decaiga RAG! Vamos, movete, poné música, cantá, bailá, si te sentís mejor salí a caminar... | Gracias chicas... De hecho hoy tengo que encontrarme con alguien por la noche... solo un rato a tomar algo, un par de horas... eso me va a despejar un poco... No soy persona de caerme tan facil... pero cuando decaigo es fuerte... Sucede tambien que estoy con un tema que me viene dando vueltas en la cabeza hace unos dias... y es que me plantee cambios para mi vida... Luego de haberme golpeado tanto, despues de haber tratado por todos los medios de darle un giro a las cosas, me propuse irme, volver a mi lugar... volver a la Capital, volver a Palermo. Vamos a ver como se da todo... Por ahora es lo que me propuse, vere llegado el momento. Me entristece todo esto... porque dejo atras parte de mis sueños, el estar cerquita de Lucia... pero necesito el cambio, necesito despegar, necesito alejarme de lo que me mantiene atado y cortar con ese hilo que yo mismo me creo. Llevo dos sesiones de terapia charlando de este tema... y aunque Romina me quiera cambiar la optica de lo que pienso, es algo que estoy pronto a resolver. Cita: Si no te queda nada por ordenar ni limpiar,te diría que pases por casa, yo no estoy congestinada,pero está todo a punto para que alguien lo limpie | No habria problemas... Soy un insoportable del orden, obsesivo para se mas claro... Me atrapo esta foto... Fer, me encantaron las fotos... me gusta el trabajo que haces con los chicos, me gusta la fuerza y las ganas que le pones a las cosas, me gusta la pasion con que le dedicas horas de tu tiempo para eso que te gusta y llevas tan incorporado en vos...  |
| |