10/05/08, 18:26:19
|
#10 |
| Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: En El Mundo De Male ♥ | Re: Solo para ustedes.... | | Sebaa qe bueno leertee acaa! La verdad qe me mataron todas tus palabras salidas del corazoon Mira no tenes qe hacerle caso a esa gente, lo unico qe buscan es discriminar, i de alguna forma, hacerte sentir mal.. no se de donde sacaron qe vos dijiste qe la homosexualidad se cura.. yo escuche clarito qe en tu caso, en este momento de tu vida, te sentis bien con una mujer, i por eso estas con gri.. i capaz mañana preferis estar con un homrbre, i bueno el mundo es libree i vos solo elegis lo qe te hace feliz (obvioo qe no estoi diciendo qe te vas a separar de gri, solo qeria explicaar un poco , es una forma de decir!) i a mi me re gusta la parejaa qe hacen, i voos con meme sos un tiernoo (te acordas qe el sabado fui a la feria? jaja) i bueno qe digan lo qe quieran.. esas personas no tienen vida ni corazon, no se qe andan hablando si ellos no son los qe sufren esas cosas.. i no te tiene qe doler seba! sabes qe estamos con vos en todas ! i no te olvide, aunqe en el planetario me conociste como una de las malitas de male o amiga de La Banda Mirrista, yo a vos te amoo i piensoo qe sos una personaa excelente! ojala vayas el lunes a apoyar a Male qe yo voii Un besoo enormee a todoos! |
| |