Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 19:03:18   #51
marialé
PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a marialé Enviar un mensaje por Yahoo  a marialé

Wish List de marialé
Favorito:
Artículo Favorito de marialé Ovejeros Belgas, Los Mejores Y Mas Lindos !!
Re: Homosexualidad: adopcion de niños

Cita:
Lo que se debate en este thread es la igualdad de derechos para todos los serees humanos, sin importar las preferencias sexuales.
Eso estarás tomando en cuenta tú, pero en este tema lo más importante es la crianza de un niño, lo que pueda ser mejor para él y lo que sienta. Me parece muy egoísta pensar solo en los derechos de los homosexuales cuando estamos hablando de lo que es mejor para el desarrollo y el futuro de un tercero.
Cita:
El fundamento de que otros niños se burlarán, no sólo peca de reduccionista, sino que hasta suena bizarro.
¿Te parece? Preguntale a un niño. Un niño no piensa como tú, Librian. Tal vez a tí no te parezca importante, pero los niños pueden llegar a ser muy crueles con otros niños, y eso les afecta. De nuevo me parece egoísta esta manera de pensar.
Cita:
Sabes, le pido a Dios que ningún niño pase por este tipo de situaciones vergonzosas de ser criado por dos hombres o dos mujeres, la naturaleza no nos hizo asi.
Ojalá que no. Más allá de la vergüenza... es cierto que actualmente existen muchas familias desintegradas, pero lo ideal es que un niño crezca con una madre y un padre... y por alguna razón no puede estar con los dos padres, que al menos no tenga que pasar por algo como esto... preguntarse por que tiene dos padres o madres...
Cita:
todo lo que un ser humano requiere para mínimamente tener un pasar óptimo por este mundo.
Tú solo te enfocas en lo económico... no es lo único que se debe de tomar en cuenta en estos casos. Lo importante también es que los padres le puedan enseñar al niño.
marialé está desconectado   Responder Citando