Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 21:08:49   #178
PeterPunk
Expulsado

Nacionalidad:
Género:

Wish List de PeterPunk

Lista Vacía
Re: THE OFFBOURNES (Parte III)

Chicos mil disculpas, pero los ultimos dias he estado con muchisimas cosas en la cabeza y casi ni he podido ocuparme del juego.

Punto 1: 3 participantes cumplieron la competencia del DON (Naniel, Paulandchi y AnaKendall) con las respectivas consignas (Librian creo la suya pero fue censurada).
El ganador de la competencia al thread mas original y respetando la consigna es el thread de Naniel, por osado, excelente redaccion, originalidad y dedicacion.
Obvio que Paula y Ana tambien hicieron un trabajo excelente.

Punto 2: La moderacion del Foro esta muy molesta porque aparentemente muchos usuarios se han clonado a la hora de votar en las encuestas, por esa razon nos pidieron que las mismas a partir de este momento sean publicas, o sea que se vea quien vota a quien a la hora de expulsarlos.

Punto 3:
Chicos es hora de nominar!!! La nominacion comienza hoy sabado 10 a las 20 hs y termina el domingo 11 a las 20 hs, ese es el tiempo que tienen para nominar.

La Forma de Nominar es facil, tienen 3 puntos negativos para dar a sus compañeros, ustedes escogeran como administrarlos, las opciones son:

3 votos a 1 solo participante

2 votos a un participante y 1 voto a otro

1 voto a uno, 1 voto a otro y 1 voto a otro.

Ustedes elegiran, las 3 opciones son validas, recuerden solo que son 3 votos, ni mas ni menos.

Recuerden tambien que el que no envia los votos en el tiempo estipulado, queda directamente en placa, como le sucedio a Gise y razon por la cual fue expulsada por el publico.

Naniel, al ser el ganador del Don, te pido que no envies tus votos hasta que yo te avise, una vez que los 5 participantes restantes (Lib, Ana, paula, Descon y Entangada) hayan enviado los suyos, yo te enviare un mp con los votos parciales para que tu puedas sumar tus 3 puntos correspondientes.

A Naniel aparte de enviarle los votos parciales y que el decida como administrar los suyos, tambien se le enviaran quien voto a quien.
PeterPunk está desconectado   Responder Citando