Ooopa que pasó aca? cuántos siglos hace que no me meto en el Off? No entiendo nada

. Que pasó con el otro trhead para leer el comienzo de lo de la foroterapia? Estoy re descolgada Heeelp!!

.
Perdón, buenas tardes/noches a todos!!
Cita:
Iniciado por PeterPunk Bueno, nunca me prendo a estos threads, pero hoy estoy contento. Sera porque mañana tengo teatro y por fin a mi sobrina le hacen la mega fiesta de 15 que tanto esperaba.
En fin, tengo ganas de comprarme una camara digital que v hace poco, pero es carisima... que hago? me la compro, no me la compro? |
Peter que sorpresa leerte por acá

. Espero que te haya ido bien en tu clase de teatro y en la fiesta de tu sobrina, volvé así nos contas que me encantan esas cosas

. Ah y la cámara la compraste?
Cita:
Iniciado por paulandchi pd: faaaaa mi firma nueva y mi avatar eh??? no estoy relindisima...rellenita pero glamorosa y sesi |
Me encantó el composé, re linda tu firma y el avatar, muy glamoroso lo suyo
Cita:
Iniciado por Marcealada Oh well... tambien me alegra encontrar nuevos foristas como Fer, Artz, Lluly.... hora de ir a dormir.... casi las 2 de la matina y hace 22 horas que estoy despierta  AMO la noche....
Muy buen sabado para todos  |
Saqué la cuenta y en agosto recién hace el año que estoy, desde que empezó GH5 y me parece un montonazo

.
Cita:
Iniciado por Gabilay Franca hace acotaciones fugaces y se las toma y Luly no sé por donde anda, también la estoy extrañando |
Aca toy! Me quedé encerrada en la facu

, no lo que pasa es que tenemos nada mas que cuatro clases en el mes antes de los exámenes así que cuando cursamos nos dan con todo

.
Besos a todos sigo leyendo, mas tarde vuelvo
Bueno, me edite porque recién acabó de encontrar el otro trhead, que temita que desaté!, la verdad que me hicieron emocionar así que no se quien dijo que pero voy a tratar de responderles:
Primero Marja muuy lindo el mail y seguramente yo lo hubiese mandado porque me encanta esos tipos de mail

, y me encanta también lo que escribiste (por qué no usas el mp?).
Segundo Paulandchi llamame como quieras, a mi también me divierte

, y en cuanto a mi lunar digo discapacidad, como verás me lo tomo muy natural porque para mi lo es ya que nací con ella y vivo normalmente dentro de mis posibilidades, una vez en una despedida de soltera el que la animaba me dijo: Si te podrías parar me tirás el boliche abajo! (soy un poquito quilombera aparte

). Hablando en serio me parece la mejor forma para que los demas no sientan ningún tipo de vergüenza o no se que por preguntar, diciendolo a lo bestia es mas facil para el que lo dice y para el que se entera no? y no se pelien por mi en el Patio que yo no estaba ni enterada jaja.
Marja me parece que fue la que lo dijo es verdad cuando uno es mierda no tiene cura, un discapacitado puede al menos evolucionar dentro de sus limitaciones.
Ah! del profe no les puedo decir mucho mas que se llama Jorge, tiene 26 años y es un bombón

, ya le voy a sacar una foto con alguna excusa y la subo.
Espero no haberme olvidado de nada de lo que quería escribir, las quiero a todas

.