Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 03:47:16   #38
Marcealada
Walking on the wild side...

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 1

Wish List de Marcealada

Lista Vacía
Re: Off Topic En Vivo

WA 10:42 pm muy buenas noches buenos dias! Como va la gente? Aca yo re tarde esta vez... dormi? Seeeee... despues me fui a hacerme unos mimos, lease, cosas de chicas, manicura/pedicura, pavadas para gratificarme por taaaanto laburo lo pase a buscar a Paul y nos fuimos a comer unas pizzas al lado del rio... una tarde bonita, espectacular diria.. muchisima gente con sus veleritos navegando... Yo quiero un barquito! Pero es un lio mantenerlo... en realidad si puediera comprarme "un chiche" me compraria un avioncito...chiquito, para volar... amo volar... Vi otra vez "Big Daddy", la peli, la vieron? Es un ternor... Lluly lindo verte de vuelta, RAG me alegra todo reluciente , Fer, las fotos son tan hermosas como vos, Espantis... al fin apareces! Marja... siempre me afanas sonrisas.... Danita y Frankita... besos! Gaby... sabes como busque zapallitos? Nunca los encontre.... es como las batatas.... aca se llaman papa dulce y aunque se parecen NO son iguales... cosa rara, rarisima, despues hay una verdura que se llama yam, mezcla de batata y zapallo con forma de papa que en Argentina no recuerdo haberla visto.... A todos.... les deseo un hermosisimo domingo...
Marcealada está desconectado