Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 04:47:51   #35
Marcealada
Oscilando...

Wish List de Marcealada

Lista Vacía
Re: Enterate!No quiero tu propaganda!

Via explicar lo del viaje a Hawaii

Resulta.... que le ofrecian vuelo pago, hotel pago, no se cuantas cosas pagas y apenitas teniamos que desembolsar 500 mangos por una semana... una ganga! El tema es que Paul.... colgado y solidario con los trabajadores del telefono, lo compro... Hete aqui... la letra chiquita decia: "Si no viajas en el proximo anio, jodete" Y nos jodimos Perdimos el viaje a Hawaii y lo 500 verdes, ah no para... nos reembolsaron el 10%, o sea 50 tarulsa.... me rio solo de recordar la calentura que me pegue cuandoe le dije a Paul: "Listen.... esto asi, no.... Estamos regalando plata y no es ni para una causa solidaria!!!!!" De ahi en mas.... solo "donamos" para causas de solidaridad postalina... De hecho.... estoy a punto de adoptar un baby en Africa... El bebe no va a vivir conmigo pero, le mando dinero todos los meses y, nos carteamos, etc.... Siento siempre ganas de ayudar... ahora... NO a los telemarketers que encima estan en INDIA! La mayoria tienen acento... les preguntas y son extranjeros.... claro... el presi y su freaking gobierno paga menos si paga en el exterior? eeeenteeendessss? Me paso de llamar a MCI (compania de telefonos) y chica con acento argento, le pregunto.... donde vivis? Caballito me manda! Seria vecina? El tema es que, les sale mas barato pagar en pesos o indiapatacones que en dolares... de terror... una indignacion que no les puedo Xplicar
Marcealada está desconectado   Responder Citando