Muy bueno esta el diseño de la pagina web, los gifs, la recopilación de fotos e información, la verdad esta muy buena, la web no se hizo de un dia para otro seguramente has estado horas y dias para realizarla. Pili no se si sabes que soy docente, y tengo un curso en el cual estamos dando diseño web, la semana pasada se la presente a tu web como ejemplo y les gusto mucho.
Te Felicito Pili y gracias por regalarnos esta web!
Pd1: llamado a todos los leandreros: esta idea desde hace rato me viene dando vueltas en la cabeza y ya lo expuso en algun theard hace varios meses, pero por motivos de tiempo y/o organización mia no la puedo concretar, es algo sencillo que no es algo complicado creo que leandro
se lo merece porque ademas lo ayudamos.
Mi idea es la realización del fotolog oficial de leandro, aca en el foro tenemos muchas fotos, notas y videos de el, es mas todos podriamos compartir la administración del mismo (la contraseña para que se pueda subir las fotos y para poder firmar en los otros fotologs y asi difundir su imagen), pero si hasta jonathan tiene!!!!
Hoy en dia el fotologs es un medio de difusión mas como cualquier otro es mas es muy visitado por publico joven, ya que es su nueva forma de expresarse.
Pd2: leandro tiene uno personal pero solo subio una foto y valla a saber cuando pueda actualizarlo otra vez.
Saludos y espero que mi idea les guste, con la web de pili, mas el foro y el fotolog le hariamos saber que leandro tambien tiene seguidores/ras, que lo aprecian, lo quieren y lo admiran. |