11/05/08, 12:32:52
|
#45 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: Oct 2003 Ubicación: Rosario | Re: Nota De Andrea En Paparazzi! | | Cita:
Iniciado por MarianoGW Si dicen que Male va a ganar
Para que se hacen tanto problema?
Le tienen miedo a Andru?  | nhaaaa no creo...menos artisticamente hablando...en patinando no se, no se como patinaran las dos...pero en bailando estan iguales (por lo menos a cuando male arranco) ...ninguna de las dos tiene talento para el baile. Aunque se puede ir aprendiendo no? Cita:
Iniciado por MarianoGW
Bueno algunos no opinamos igual..
Para mi un Bailando, Patinando, Cantando, ETC
Tiene que ganarlo alguien con talento y que sepa hacer lo que le toco.. | yo opino lo mismo. Siempre quize que tanto bailando, como patinando y cantando lo ganara el que mejor mejor lo hacia, ni siquiera el que lo hacia muy bien no siendo el mejor del certamen...sino que para mi el mejor de todos. que daba la casualidad que tb le tomaba cariño.
pero como veras en ninguno gano el mejor (menos patinando) y sobretodo el cantando 1. asi que medio que me resigne ya.
y da la casualidad que ahora en este bailando esta male...y que me gustaria verla ganar, o pasar muchas sentencias...porque tambien se que otras tambien se esfuerzan, y hay muchas que bailan muy bien, y hay bailarinas exelentes....de hecho esta fidalgo, que por otro lado me gustaria que esta sea su revancha tambien, ademas de ser la mejor y que le tengo aprecio. tengo como dos sentimientos distintos...si no estuviera fidalgo de una que banco a male sola.
si andrea quedara titular en patinando y patinara mal y por ejemplo cinthia fernandez seria la mejor de todos.....te apuesto que votarias a andrea. |
| |