Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 23:26:11   #101
MariAlePs
Master Ace

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a MariAlePs Enviar un mensaje por Skype™ a MariAlePs

Wish List de MariAlePs

Lista Vacía
Re: "Familia Pastelera"

Cita:
onda que... ahora que lo pienso... mi papu es nick... pero... mi mamu?? :O
yo !!! creo .... u_u " jajajja

Cita:
ay danii yo soy tu mamuu nick se caso conmigo hace... hace.. recien uh tengo una hija de mi edad heredaste mis hermosos ojos verdes :P

con nick somos muy muy muy felices! me case de rosa y el de azul por principe azul :P (L)
Cita:
wii tengo esposo ! saben tengo 15 años y hasta las vacasiones pensaba que esposo iba con h que bestia ahora heredar va con h yo lo puse asi por las dudas :P con nick siempre vamos a darle un besito de las buenas noches a dani y se duerme despues de que nick le alla cantado hello beautiful y tenemos un perro es golden y se llama sami de (samulio) ya se pobre perro (nick le tiene miedo porque le tiene miedo a los big dogs)... vivimos en una casa muuuy grande donde hacemos tortas con pescado todo el tiempo (?)
y mis cuñados son kevin y joe y frankie y sus amadas esposas aunque frankie no tenga y mis amadas sobrinas sus amadas hijas aunque frankie tampoco tenga pobre frankie lo cagaron por ser el mas chiquito bueno dejo de hablar me van a matar o nooo
ufa.... yo tambn ya me habia armado la pelicula .... me bajast de mi nube .... snif snif jajajaj pero .... = yo llegue primero para el puesto de tia y ESPOSA DE NICK eh ¿?! jajajaja
MariAlePs está desconectado   Responder Citando