12/05/08, 03:21:28
|
#1 |
| Novato
Fecha de Ingreso: Dec 2007 | Como estan mis chiquititos???? | | Hola chiquititoss!!!!...Perdon que los abandone por mucho tiempo!!! ...Sinceramente me daba un poco de fiaca escribir, y para hacerlo sin ganas, sinceramente preferia no hacerlo!. Les cuento que hoy por hoy mi vida se encuentra en orden y muy bien. con muchos proyectos en mi cabeza, y que gracias a dios les falta muy poco para poder concretarse, encuanto los tengo casi en mis manos, se van a enterar!!! Se los prometo!!!!! Hacia mucho que no pasaba por el foro..lo veo un poco triste, y yo la verdad que no ayudo mucho para levantarlo !! jajaj...soy realista y me hago cargo!!!! pero bueno, vamos a ver si podemos levantrlo con el paso de los dias!!!...Les digo esto porque la verdad me encanta ver cosas nuevas que me dejan y escriben, pero hace mucho que no las veoooo asi que aca LES PROMETO ENTRAR MAS SEGUIDO..Y ESTA VEZ ES MAS DE VERDAD QUE NUNCA!!!! Estuve tambien mirando mi flog, las firmas que me dejaron cuando yo estaba adentro de la casa..jajaj recien ahora la mina se pone a ver todo!! y encontre un par de flogs...pero cerrados!!! un pokito tarde...pero bueno..la intencion estuvo!!! No tengo mucho mas para contarles, simplemente agradecerles con todo mi corazoncito como siempre!!!! Los quiero mucho mis Celestialess!!!!!!!!!!!!! Celestita p.d :...nose bien como son las reglas del foro, creo que mails no se pueden dejar, asi q diganme a quien le mando un msj priv para pasarle mi mail y q se lo de a los q lo quieran xq la verdad si me dejan la direc para q los agregue me cuelgo muchoo!!!!!! Asi que esa va a ser la mejor manera besotee! |
| |