| ♥♥ Mi-Sa Fan ♥♥ - 100% Malita  | | Guionista |
Nacionalidad:
Género: | Re: Notas y tapas de Male | | Como hay algunas notas que fueron posteadas anteriormente faltan, quizás el forista que las posteo fue expulsado, tratare de agregarlas! Nota y Fotos de Paparazzi: “Lo único que compartimos es la profesión de panelistas" ¡Y un día se juntaron! Paparazzi consiguió lo que parecía imposible: la ganadora de Gran Hermano y su archienemiga se reunieron en una producción de fotos “acorde a su relación”. No se saludaron, casi ni intercambiaron palabras, y las miradas desafiantes fueron continuas. Los dichos de una u otra, más que ponerle fin a la pelea… ¡avivaron las broncas! La multitud está ansiosa, expectante. ¡Suena la campana! Nadia ataca, Marianela esquiva el gancho con gran cintura. Pero Nadia no se achica… Y Marianela decide ir al frente… ¡Pum! ¡Choque de planetas! Golpe va, golpe viene, Paparazzi se entretiene… Lo que sigue son los apuntes del match más esperado. Y de la reunión que nadie creía posible… –¿Ustedes son enemigas íntimas? Nadia: –La verdad es que hacer fotos juntas es un garrón. Creo que ya pasó un poco la historia de enemigas, pero ninguna de las dos le da bola a la otra. A ella no le importa lo que me pasa. Y a mí me importa mucho menos lo que le pase a ella. Marianela: –Yo lo vivo como un trabajo y punto. Disfruto mucho de las producciones, porque una de las cosas que más me gustan es la gráfica. Okay, ésta vez me tocó con Nadia. Nadia: –Para mí no. De todas las producciones de fotos que hice, ésta es la más complicada, la que más se me complica. Me siento incómoda porque no hay onda. Marianela: –¡Sí, es todo un tema! Tener que encontrarnos después de tanto tiempo de críticas y opiniones encontradas es raro. Pero elijo tener buena relación con la gente. Me gusta vivir en armonía y en respeto. –¿Entre ustedes está todo mal o sólo no hay onda? Marianela: –Es una cuestión de piel… Nadia: –En eso coincidimos. Entre nosotras hay cero piel. No hay onda de ningún tipo. –Ya pasó mucho tiempo desde que salieron de las casa. Male, confesalo, ¿alguna vez le dijiste gato a Nadia? Marianela: –No, eso no pasó jamás. No soy de meterme en la vida del otro. No juzgo la vida de cada uno. Ni siquiera me puse a pensar qué clase de persona es, ni a qué se dedicaba o se dedica. –¿Ninguna siente cariño por la otra? Nadia: –No, la verdad que no. ¿Para qué decirte que sí? Por más que ahora haya cierto respeto, no es nada más que eso. No tenemos ningún tema de qué hablar. ¿Para qué ser falsos si no es necesario? Marianela: –Pienso igual… –¿No se reconciliaron hace unos días en Intrusos? Marianela: –No me va eso de caretear. Se me nota enseguida. O te banco o no, ¡es simple! Con ella alguna vez tuve un aprecio particular, a pesar de que dentro de la Casa todo es superficial. Igual, aunque soy de dar oportunidades, todo tiene su límite. –Nadia, ¿cómo ves físicamente a Male? –La sigo viendo excedida de peso. –Male, ¿algo para decir?... –Y… tiene razón. –¿No te enoja? –No, para nada. –Nadia, ¿vos te ves mejor físicamente? –Sí. Estoy más cuidada. Cuando Male entró a la Casa, no te lo voy a negar, era una de las más lindas. Pero la Casa la deformó y le cuesta bajar los kilos. Supongo que ya los bajará… De hecho, ella labura de modelo, creo.– ¿Creo? –Sí, al menos eso leí en Paparazzi. No le sigo la carrera. Me encargo sólo de la mía. –Por lo menos comparten la profesión: las dos son panelistas y opinan de Gran Hermano . ¿Quién lo hace mejor? Marianela: –¡Eso no me interesa! Además, no puedo verla porque a esa hora estoy en pleno debate de Gran Hermano. Nadia: –¡Al fin compartimos algo! No sé mucho lo que hace ella, pero parece que estamos en la misma línea. –¿Les gustaría hacer teatro de revista? Marianela : –Siempre me gustó lo que tiene que ver con el mundo de la moda y la actuación, por eso empecé a estudiar teatro. La verdad es que hay propuestas para alguna que otra obra. El tema es animarme a hacerlo, y prepararme. Este verano voy a sorprender, ya van a ver. Me siento una persona versátil, que puede modelar y actuar al mismo tiempo. Nadia: –Yo también tuve propuestas. Y las estoy evaluand . Me imagino con las plumas, me encantaría  |