12/05/08, 18:18:56
|
#68 |
| Lo que no me iguala no me ofende.  | | OT Opinator Pro |
Nacionalidad:
Género: | 17:06 pm, chicas recién me reporto, si el foro estuvo convulsionado el finde. no saben lo que es la oficina hoy. Gracias a todas por los saludos, la pase genial, hasta convenci a mi viejita que se saque fotos, pueden creer que no quiere hacerlo porque no desea retratar su vejez . María de la Paz me trajo el desayuno a la cama, no creo que haya algo más lindo que abrir los ojos a un nuevo día y toparse con la mirada de los hijos. Pio me aviso todo lo que paso , las banco a full a Marce, Pau y Ana , que lío este juego per Dio , agradezco haberme salido a tiempo. Igual me quede con una sensación de culpa, porque cuando leí la propuesta de la prueba me dije....." pero esto es para sanción ( en realidad fue otro el epíteto )", sin embargo como estaba Librian y Spin de por medio, pense que tenían el asunto cocinado y se haría una salvadedad por tratarse de un juego. Les aseguro que para la próxima me bajo del árbol de las conjeturas. Sigo laburando, no termino ni a palo a las seis. Mañana sera otro día, jugaré, pegare imagenes, dedicare canciones etc. Les dejo un beso grande a todas. Pd: arriba los manyas!!. |
| |