Tema
:
Cuando vamos a ver a Lean al teatro???
Ver Mensaje Individual
12/05/08, 23:19:02
#
42
Danito1960
Opinator
Nacionalidad:
Género:
Wish List de Danito1960
Lista Vacía
Re: Cuando vamos a ver a Lean al teatro???
permalink
Cita:
Iniciado por
LILY1357
...SEGURO JULIETA ...QUE
DANITO
FUE ...Y EL TAL VEZ NOS DE DETALLE...COMO FUE EL DEBUT.........PERO IGUAL NOSOTROS IREMOS ...EN PATOTA ........ASI NOS DIVERTIMOS MAS.....
... mmmmmm no Lily, no pudeeee
lamentablemente iba a estar presente ayer en el estreno de " Cuidado que estan los chicos " aca en Capital ... se lo habia prometido a Leo pero ... la gripeeeeee no me dejoooo
sniffff, sniffff ...
Cita:
Iniciado por
Marcos52
A Noe y a
Danito
desde la reunión con Leandro el 19/04 no los vi más y por lo que escuché Javier Mallio sigue siendo reemplazante en la obra. Ahora que a
Danito
no lo haya visto eso no quiere decir que no pueda informar. Hablando de
Danito
, si no escuché mal Independiente ayer le ganó 1 a 0 a San Lorenzo.
... y si estimado Marcos, tal como decis ... no nos vemos desde aquel 19 de Abril ... y tambien es cierto, aunque no me hayas visto en el teatro ... podria darles detalles ... aunque pensandolo bien ...
... gracias Marcos por recordarme los resultados deportivos ...
futbolisticamente hablando
...
Cita:
Iniciado por
basil
Marcos, dejá de encanutar información. Desembuchá todo lo que sabés. ¿A quién querés que recurramos? ¿A Giselle? Está prófuga la muy descarada.
Daniel no da señales de vida
. Todavía no almorcé y con el hambre que tengo no puedo pensar en acertijos. No tengo tiempo de pasar por ningún subforo. Acortanos la agonía y hablá!!!
Saludos
... bueno bueno Damian ... a no impacientarse che ... que aunque no me vean, Daniel siempre esta ... como dice la cancion vio ???
... les cuento, hace minutos conversando con Alba, le pregunte como le habia ido a Leandrito en la obra y su respuesta fue satisfactoria ... asi que a no preocuparse ... al parecer todo fue mas que bien ... y a prepararse con todo para ir en patota o en banda Leandrera
...
Danito1960
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Danito1960